title icon

Acción Popular de los Trabajadores, con Tassano

Los principales dirigentes del partido mantuvieron un encuentro con el intendente capitalino tras el cual valoraron los avances de su gestión y ratificaron su acompañamiento total con vistas al período electoral venidero. “A lo largo de los años se ha ido afianzando un apoyo mutuo. Queremos que sea reelecto y cuenta con nosotros para trabajar con ese objetivo”, aseguraron.

 

Eduardo Tassano llevó adelante otro de los sucesivos encuentros con dirigentes de distintas extracciones partidarias, quienes le muestran su acompañamiento y predisposición para trabajar de forma mancomunada durante este año en el que habrá elecciones. En esta ocasión, se trató del partido Acción Popular de los Trabajadores, con quienes mantuvo una reunión tras la cual sus principales referentes se mostraron conformes por el trabajo realizado por el intendente al frente de la Municipalidad de Corrientes, y además, ratificaron su acompañamiento de cara a lo que viene.
Acompañado por el viceintendente, Emilio Lanari, Tassano recibió a Federico Belleza, presidente del partido, quien estuvo acompañado por los dirigentes Ramón Ángel Rodríguez y Lucio Toledo.
De esta manera, el intendente por la alianza Encuentro por Corrientes (ECO) recibió -una vez más- el apoyo y compromiso de parte de los dirigentes de Acción Popular de los Trabajadores, partido que tiene una fuerte raigambre gremial, dada su proveniencia del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (Somu).
“Tuvimos la oportunidad de manifestarle al intendente la buena gestión que está haciendo. Seguimos en conversaciones, con la idea de seguir apoyándolo; queremos que sea reelecto y cuenta con nuestro apoyo desde el partido”, manifestó Belleza.
“Venimos acompañando a la alianza ECO ya desde hace dos gestiones, y a lo largo de los años se ha ido afianzando un apoyo mutuo, lo cual creemos que es un factor importante para fortalecernos, y si bien se vio reflejando durante la campaña (de 2017), también se fue intensificando ya durante la gestión de Tassano en la Municipalidad”, adujo el presidente de la fuerza partidaria.
“El intendente y el vice coincidieron en que debemos mantener el diálogo dentro de este espacio. En ese marco, nosotros estamos trabajando, sosteniendo el apoyo a la actual gestión municipal, de cara a las elecciones venideras”, insistió el dirigente de la fuerza que integra la alianza Encuentro por Corrientes.VALORACIONES SOBRE LA GESTIÓN EN MATERIA SANITARIA
En otro orden, Belleza mencionó el accionar llevado adelante por la gestión municipal en materia de Salud en torno a la pandemia, sobre lo cual tuvo positivas consideraciones: “Hay factores muy destacables de la gestión, como el manejo que se tuvo desde el año pasado ante el inicio de la pandemia; y lo mismo ahora, ya con este marco de distanciamiento”, adujo.
“Tassano y Lanari desempeñaron una muy buena gestión en Salud, siempre de forma organizada con el Gobierno provincial, y un manejo adecuado de los recursos sanitarios ante este marco. El intendente articuló acciones para poder llegar a todos los capitalinos e incluso a la gente que ha venido del interior y ha necesitado que se la atienda”, valoró finalmente.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this