title icon

Aníbal Godoy destacó la gestión de Tassano en la ciudad

El intendente y el viceintendente mantuvieron un encuentro con el diputado provincial Aníbal Godoy, líder del partido Acción por Corrientes. En la oportunidad, intercambiaron temas e ideas en relación a la ciudad. “Corrientes ha mejorado muchísimo en la parte urbanística, vial, hídrica, en salud y en muchos otros aspectos que uno aprecia en cada recorrida”, destacó el legislador.
En la mañana de este viernes, el intendente Eduardo Tassano y el viceintendente Emilio Lanari recibieron al diputado provincial Aníbal Godoy. Durante la reunión, que tuvo lugar en la Municipalidad, los funcionarios intercambiaron ideas en relación a la ciudad y la gestión municipal.
El líder del partido Acción por Corrientes calificó al encuentro como “muy positivo” y manifestó que le expresó a Tassano su satisfacción “por cómo se ha modernizado la ciudad y por las obras viales en los distintos barrios. Corrientes ha mejorado muchísimo en la parte urbanística, vial, hídrica, en salud y en muchos otros aspectos que uno aprecia en cada recorrida”, destacó.
“Desde nuestro espacio le manifestamos nuestro apoyo porque creemos que es una gestión buena, y consideramos que lo importante es darle continuidad para que Corrientes siga avanzando”, expresó Godoy, al tiempo que remarcó “el acompañamiento técnico hacia la gestión en todo lo referido a obras viales”.
Finalmente, destacó el trabajo cotidiano del intendente, a quien calificó como “un líder humilde, sencillo y de mucho contacto con los vecinos. Vemos que camina mucho los barrios y sabemos que eso es algo importante para la ciudadanía”, puntualizó.
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this