title icon

Ariel Báez destacó la gestión de Tassano: “Han dado pasos muy importantes para la Capital”

El intendente y el viceintendente se reunieron con el diputado provincial y presidente del partido Ciudadanos Comprometidos, Ariel Báez. “Vinimos a darle todo nuestro apoyo. Acompañamos siempre a la gestión municipal desde nuestro lugar, la contribución a nuestra cultura es sumamente destacable”, sostuvo el músico y dirigente.
El intendente Eduardo Tassano y el viceintendente Emilio Lanari recibieron este viernes al diputado provincial Ariel Báez, en el marco de una reunión amena que posibilitó el intercambio de ideas y propuestas en torno a la gestión local. En la oportunidad, el legislador puso de manifiesto el apoyo del partido que preside, Ciudadanos Comprometidos (CICO), a la gestión liderada por Tassano.
En referencia al encuentro, sostuvo que “fue muy productivo, hablamos un poco de la gestión y abordamos cuestiones que son importantes para ciudad, destacamos el desarrollo, que ha sido muy importante, de menor a mayor. Vinimos a darle todo nuestro apoyo a esta gestión, porque sin dudas ha sido importante para nuestra ciudad. Apostamos a seguir juntos a futuro”.
Báez, músico de profesión, se refirió también a los aportes que ha hecho el municipio durante estos tres años en material cultural: “Han puesto en valor cuestiones que por mucho tiempo se han dejado de impulsar, como la cultura, algo tan valioso y querido por los correntinos”, señaló e indicó que “personalmente, valoro todo ese trabajo que se consolidó con el tiempo en espacios que ya son parte del calendario cultural y turístico de la Capital, como la Peña Oficial de la Ciudad, los encuentros de A bailar chamamé, la Peña del Arte y otros programas y eventos de los que participamos y en los que se pudieron mostrar a un montón de jóvenes valores de nuestra música y nuestra danza”.
“La contribución que ha hecho la gestión del doctor Tassano a nuestra cultura es sumamente destacable, todos los eventos, programas y espacios que impulsaron también han aportado a concretar, junto a todo lo realizado por el Gobierno provincial, un anhelo muy grande para los correntinos, que fue la declaración del chamamé como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad”, agregó.
Por otra parte, el legislador ratificó su apoyo a Tassano y Lanari y recordó que “siempre acompañamos a la gestión municipal desde nuestro lugar, considero que la modernización es uno de los logros más grandes y marcados que se reflejan hoy en la ciudad, y la inclusión promovida por el intendente también es destacable”, al tiempo que manifestó que “junto a la Provincia han dado pasos muy importantes para la Capital, en materia de obras públicas el progreso está a la vista, hay muchas calles que mejoraron con asfalto, enripiado, cordón cuneta, y son labores que el municipio llevó adelante en barrios que por años tuvieron difícil acceso, sin dudas a partir de esta gestión esas mejoras se consolidaron”.
Finalmente, aseguró que “pusimos a disposición del intendente a muchos de los dirigentes que son parte de esta gestión desde CICO, y del mismo modo yo, desde mi lugar de presidente del partido, apostando a la continuidad de su gestión y la consolidación de este camino que se encaró entre Provincia y Municipio”.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this