title icon

Barrio Quinta Ferré: Tassano inauguró un puente peatonal, veredas y una plaza

“Tenemos el objetivo de llegar a todos los sectores de la ciudad”, destacó el intendente, quien junto a los vecinos del lugar, recorrió el denominado zanjón del Santo Domingo, donde la Municipalidad concretó una importante intervención en materia de infraestructura. 

 

El intendente Eduardo Tassano recorrió el barrio Quinta Ferré, donde la Municipalidad concretó importantes obras públicas y puso en marcha un relevamiento que permitirá avanzar con nuevos trabajos en materia de infraestructura, que repercutirá en beneficios directos para los vecinos.
En un acto simbólico, Tassano, acompañado por un importante grupo de vecinos, dejó inauguradas las obras realizadas en la zona conocida como zajón del Santo Domingo, donde se llevaron a cabo distintos trabajos de mejoramiento, como la construcción de veredas, un puente peatonal, más el parquizado y la adecuación de un espacio donde hoy los chicos tienen una plaza con juegos.
En la oportunidad, el intendente se reunió con los vecinos, quienes agradecieron la intervención realizada, y anunció la realización de nuevas obras en el sector, que comprenderán el entubamiento del zanjón que atraviesa en barrio y el posterior rellenado del lugar para la construcción de un parque.

PRESENTES EN CADA BARRIO
La concreción de importantes obras para el sector y el compromiso de otras nuevas fueron factores ponderados por los vecinos del barrio Quinta Ferré. “Desde el municipio tenemos el objetivo de llegar a todos los sectores de la ciudad, principalmente a aquellos donde había problemas crónicos, de basurales, de mala utilización de la zona o de inseguridad, pero sobre todo nos gusta ir a los barrios donde la gente más no necesita”, aseguró el intendente.
“Tratamos de que el diálogo con los vecinos sea constante, hablamos con ellos y de ahí surgen nuevas cosas, por ejemplo, necesidades de cloacas y otras cuestiones, así que vamos a seguir en esa línea”, afirmó al respecto.
Tassano se refirió luego al trabajo concretado por la Municipalidad en el barrio Quinta Ferré: “Estamos en la zona conocida como zanjón del Santo Domingo, un punto que fuimos recuperando, ya que había muchos basurales. Primero, se intervino con la limpieza del canal; luego, se derivó en la construcción de una vereda de acceso y una plaza para los niños”, dijo e inmediatamente anunció que “tras una charla con los vecinos del lugar, decidimos avanzar con un entubamiento de más de 300 metros para canalizar toda el agua que hay acá y, sobre eso, vamos a hacer un relleno de todo el sector para la construcción de un futuro parque”.
Finalmente, el intendente se refirió al compromiso asumido con los habitantes del barrio: “Tenemos una intervención permanente en esta área, y es algo que está a la vista, porque era una zona en la que había muchos basurales y sin dudas hubo una amplia mejora”, recalcó.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this