title icon

De cara al 2 de junio, Tassano recorrió barrios de la ciudad y conversó con los vecinos

El intendente supervisó trabajos viales en los barrios Progreso, Alta Gracia y Galván, donde mantuvo un contacto directo con la gente y transmitió su fuerte optimismo con vistas a las elecciones legislativas provinciales y municipales del domingo. “ECO tiene propuestas superadoras, con ideas, con realizaciones y apuntando al futuro, como se merece esta ciudad y la provincia de Corrientes, gracias a un trabajo mancomunado con el gobernador Gustavo Valdés”, dijo.

El intendente Eduardo Tassano recorrió este miércoles los barrios Progreso, Alta Gracia y Galván, donde se llevan a cabo tareas de ripio y mantenimiento de calles, oportunidad en que mantuvo un diálogo directo con los vecinos, atendió sugerencias y les explicó cuáles son las acciones que lleva adelante la Municipalidad en cada uno de esos sectores. La recorrida se produjo en la antesala del domingo 2 de junio, en el que se llevarán adelante las elecciones legislativas provinciales y municipales.
“A pesar de las dificultades climáticas, seguimos trabajando en la mejora de las calles. En el caso de las calles de tierra, continuamos con el mantenimiento y también con enripiado”, manifestó Tassano. “Estuvimos en los barrios Progreso, Alta Gracia y Galván, verificando el enripiado, y seguimos trabajando duro en esto”, especificó.
“Los vecinos están contentos porque mejora su situación a la hora de salir y movilizarse”, celebró el intendente, quien en ese marco también conversó con los vecinos de esos sectores de la ciudad acerca de los comicios venideros, para lo cual, en su carácter de dirigente de la alianza Encuentro por Corrientes (ECO), mantiene grandes expectativas: “En Encuentro por Corrientes trabajamos con todos los partidos y todos sus equipos, con mucha participación del gobernador Gustavo Valdés y de los candidatos de los diferentes partidos, y ahora ya estamos preparándonos para el gran cierre en el club San Martín”, anticipó Tassano, en referencia al gran acto de cierre de campaña previsto para este jueves a partir de las 19 en el club ubicado en el barrio La Cruz, y del cual participará junto a Valdés.
En ese sentido, el dirigente del radicalismo resaltó “la gran adhesión de la gente, el gran trabajo y el contacto que estamos teniendo con los vecinos”.
“ECO tiene propuestas superadoras, con ideas, con realizaciones y apuntando al futuro, como se merece esta ciudad y la provincia de Corrientes, gracias al trabajo mancomunado con el gobernador”, enfatizó Tassano.
En ese sentido, el intendente hizo hincapié, particularmente, en las elecciones a concejales de la Capital, marco en el cual transmitió el porqué de la necesidad de obtener la mayor cantidad de ediles posible, con vistas a avanzar en materia de desarrollo y mejoras en la calidad de vida de la gente: “Somos muy respetuosos de la división de poderes y sabemos que muchas de las soluciones a las necesidades de los vecinos se producen a través de ordenanzas del Legislativo, entonces a eso apuntamos: a tener la mayor cantidad de concejales posible que acompañen este proceso y este camino de transformación de la ciudad en el que estamos trabajando junto al gobernador”, resaltó.

TRABAJOS DE RIPIO Y MEJORAS DE CALLES DE TIERRA
La Municipalidad llevó adelante trabajos de enripiado y mejoramiento de calles de tierra en distintos sectores de la ciudad. En ese contexto, Tassano estuvo este miércoles en el barrio Progreso, por Santa Lucía, entre Nuestra Señora de la Asunción y Fitz Simon; como así también por Curuzú Cuatiá, en el mismo trayecto de 200 metros, desde Nuestra Señora de la Asunción hasta Fitz Simon.
Posteriormente, el intendente se dirigió a la zona de Alta Gracia, donde las tareas de mejoramiento de calles y enripiado se efectuaron por la calle Las Cuevas, desde el cruce con la avenida Paysandú hasta llegar a José Hernández; y desde allí, por José Hernández, hasta la intersección con la avenida Alta Gracia.
La recorrida culminó en el barrio Galván, donde las labores se ejecutan por la calle Suipacha, desde Gobernador de la Vega, en dirección a Pasaje Florida.

 

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this