title icon

Día del Ejército Argentino: Tassano entregó una Bandera Nacional que flameará en el Mástil de la Ciudad

Quien recibió la donación de la enseña patria fue el Mayor de la Compañía de Ingenieros de Monte 3, Sergio Ortiz, máxima autoridad castrense en la provincia. “Manifestamos nuestro respeto por  la enorme labor actual de esta fuerza y la gran historia del Ejército Argentino”, valoró el intendente.

 

El intendente Eduardo Tassano entregó este viernes una Bandera Argentina al Mayor de la Compañía de Ingenieros de Monte 3, Sergio Ortiz, en el acto de celebración del 210º aniversario de la creación del Ejército Argentino.
El acto tuvo lugar en el Mástil de la Ciudad, ubicado en 3 de Abril y Costanera, frente al Exregimiento de Infantería Nº 9, punto en el que, de ahora en más, flameará la enseña celeste y blanca.
“En el Día del Ejército Argentino vinimos con los custodios del Mástil de la Ciudad, en la bajada del puente General Manuel Belgrano, a hacer entrega de una Bandera que nos habían solicitado; y además, nos pareció también un buen motivo para acompañar al Ejército en su día. El mayor Sergio Ortiz nos recibió muy amablemente y le entregamos la enseña patria”, describió el intendente.
En la ocasión, Tassano destacó el rol que tiene esta fuerza en la comunidad: “Fundamentalmente queremos manifestar respeto por la enorme labor actual de esta fuerza y la gran historia del Ejército Argentino. Estamos aquí como prenda de unidad y  de colaboración, ya que sabemos que todo lo que hacemos y esperamos, tenemos que hacerlo todos juntos, y en ese esquema el Ejército Argentino tiene un rol importantísimo”.
En tanto, la autoridad castrense agradeció el aporte municipal: “Para nosotros es un profundo orgullo este día, por ser una institución que nació con la patria el 29 de mayo de 1910. Además, es muy grato que el intendente tenga la deferencia de compartir un momento con nosotros y entregarnos una Bandera”, resaltó.
“Esta enseña se iza todos los días para todos los correntinos, en un lugar característico de la ciudad, como dijo el intendente, estrechando lazos entre la comunidad y las Fuerzas Armadas, en este caso representada por el Ejército Argentino”, celebró Ortiz.
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this