title icon

Encuentro Correligionario manifestó su apoyo a Tassano

El intendente recibió a Juan José Marún y Gisela Gasparini, con quienes conversó sobre diversos avances de su gestión. En la ocasión, los exconcejales capitalinos le transmitieron su pleno acompañamiento con vistas al período eleccionario venidero. “El nexo entre Provincia y Municipio es fundamental y es algo que se ve plasmado en las obras en las que trabajan en forma conjunta”, subrayaron.

 

Eduardo Tassano continúa sumando adhesiones y acompañamiento de numerosos partidos políticos, quienes respaldan el trabajo que viene llevando adelante en su gestión al frente de la Municipalidad de Corrientes. En esta oportunidad, se reunió con Juan José Marún y Gisela Gasparini, referentes de Encuentro Correligionario, espacio desde el cual ratificaron su apoyo al intendente capitalino con vistas al período eleccionario que se avecina.
“Fuimos invitados por el intendente y el vice, con quienes tuvimos una muy buena reunión en la que hablamos de la gestión e intercambiamos opiniones sobre distintos temas, como la Escuela de Oficios y otros que tienen que ver con una tarea inclusiva, en el marco de desarrollo regional y de la capacitación para los agentes municipales”, manifestó Marún tras el diálogo mantenido con Tassano, de la que también participó el viceintendente, Emilio Lanari. “En definitiva, intercambiamos opiniones sobre un montón de cuestiones que tienen que ver con la gestión, en este marco de reuniones que el intendente viene llevando a cabo con los partidos socios”, complementó al respecto.
Por su parte, Gasparini también tuvo positivas consideraciones tras el encuentro: “Más allá de lo que hablamos, el intendente nos planteó los puntos de su gestión en los que están trabajando actualmente. Nosotros en su momento, cuando fuimos legisladores comunales, habíamos hecho una ordenanza para la creación de la Escuela de Oficios, así que hablamos de eso y de cómo se está implementando, y además, le compartimos algunas ideas para que puedan ser implementadas en el marco de esa ordenanza”, adujo la exconcejala capitalina.TRABAJO INTENSO JUNTO A LA PROVINCIA
Tras el diálogo mantenido en el despacho de Tassano, ambos exlegisladores comunales se refirieron no sólo a su visión sobre el avance de la gestión municipal y su fructífera relación con el Gobierno provincial, sino también a las planificaciones con vistas a un futuro casi inmediato, considerando el período de elecciones que se avecina. “Esta es una gestión que viene desarrollándose de menor a mayor, así se gestó y estamos viendo en estos últimos años una mayor intensidad con relación al mejoramiento de la prestación de los servicios”, entendió Marún. “Por eso, es importante que el intendente realice estos encuentros para ir intercambiando opiniones. Lógicamente, la mirada diversa es lo que enriquece e intensifica la gestión”, consideró.
“Creo que este es un año político y electoral atípico por esta pandemia que hace que la política trabaje en otro nivel al acostumbrado. Quienes estamos en política nos fuimos adaptando a este contexto, pero creo, más allá de ello, que lo fundamental de esta gestión es que ha logrado ese nexo entre Provincia y Municipio; eso se ve plasmado en las obras que se trabajan en forma conjunta y eso es lo que también se ve hacia adelante”, interpretó Gasparini. “Considero que este es un punto muy importante a destacar y que se notó mucho en esta gestión”, insistió finalmente la dirigente de Encuentro Correligionario, una vez finalizada la reunión con el intendente y el vice.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this