title icon

Fuerte apoyo del Partido Liberal a la gestión de Tassano: “Cuentan con nosotros”

El intendente y el viceintendente mantuvieron un encuentro con los principales dirigentes del Partido Liberal. Durante la reunión, los referentes del partido celeste le manifestaron su satisfacción por la marcha de la gestión comunal. “Es importante mantener el diálogo y la planificación conjunta. Ponderamos el avance de la obra pública, el trabajo en materia de sustentabilidad y de salud”, señaló la diputada provincial y presidenta
del Partido Liberal, Any Pereyra.

Este martes por la mañana, el intendente Eduardo Tassano y el viceintendente Emilio Lanari recibieron a los principales referentes del Partido Liberal (PL), encabezados por la diputada provincial y presidenta del partido, Ana María ‘Any’ Pereyra, quien se acercó al palacio municipal acompañada por el diputado provincial y presidente del Comité Capital, Eduardo Hardoy, y el concejal capitalino Julián Miranda Gallino. El encuentro se dio en un marco de cordialidad y permitió el intercambiaron de visiones y propuestas sobre la ciudad.

En relación a la reunión, Pereyra comentó que dialogaron “sobre la planificación de este 2021 y los temas más importantes para la gente, como el sanitario, así que hablamos principalmente de la excelente atención que se viene brindando en las SAPS municipales”, al tiempo que resaltó que “es importante mantener el diálogo y la planificación conjunta. Ponderamos el avance de la obra pública, el trabajo en materia de sustentabilidad, de salud y la proyección personal de cada vecino”.

“Siempre el Partido Liberal estuvo muy comprometido con los temas de la ciudad, por eso decidimos reunirnos. Nuestro concejal de la Capital siempre nos mantiene al tanto de las cuestiones sobre las que se trabajan dentro del equipo de la ciudad, pero hoy como partido nos hemos ofrecido para acompañar y colaborar en todo el trabajo de gestión. Somos intermediarios entre el vecino y el gobierno municipal”, aseguró Pereyra.

La legisladora provincial por el PL también hizo referencia al trabajo mancomunado entre el Gobierno provincial y municipal: “La proyección que se hace desde ambos gobiernos de todas las cuestiones referentes a la ciudad es muy valorable”. Finalmente, destacó la importancia de la cercanía con la ciudadanía, e indicó que “le dijimos al intendente que toda la dirigencia del Partido Liberal está trabajando en cada uno de los barrios y cuentan con nosotros para ese trabajo, para la conversación cara a cara con los vecinos y para trasladarle a él todas las demandas o reclamos cotidianos”, puntualizó.

EDUARDO HARDOY: “TASSANO ES UN HOMBRE DE MUCHA EXPERIENCIA”
A su tiempo, el diputado provincial y presidente del Comité Capital del PL, Eduardo Hardoy, se mostró satisfecho con el encuentro mantenido. El legislador comentó que “vinimos a hablar de la planificación del 2021, que es tan importante después de un año tan difícil como el que pasó, y además a ratificarle, desde el Partido Liberal, el compromiso y el apoyo a la gestión que llevan adelante los doctores Tassano y Lanari”.
“Realmente se han visto muchos cambios en la Ciudad de Corrientes, son notorias las mejoras que hay gracias a esta gestión y lo mismo se ve reflejado en el resto de la provincia por la gran labor que realiza el gobernador Gustavo Valdés”, resaltó el dirigente, quien aseguró que “nunca antes se vio un trabajo conjunto tan grande como el que se ve hoy entre Provincia y Municipio”.
Finalmente, se refirió a la figura del intendente Tassano, a quien calificó como “un hombre de mucha experiencia que le ha tocado estar en la Cámara de Diputados y en el Concejo Deliberante, es decir que tiene experiencia legislativa y experiencia en la gestión, tanto en el Instituto de Cardiología como en el Club de Regatas y, ahora, en estos tres años de gestión municipal, ha demostrado que tiene una gran capacidad para llevar adelante a la ciudad”.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this