title icon

“Gracias por quedarse en sus casas”

En el marco de la emergencia sanitaria ante la pandemia del coronavirus, el intendente agradeció a los ciudadanos por su responsabilidad al no salir a las calles, al tiempo que los instó a reforzar las acciones en materia de prevención de la transmisión del virus. “Como dijo el gobernador, estamos en una guerra, y juntos vamos a superar esto”, afirmó.

 

El intendente Eduardo Tassano transmitió un mensaje a los vecinos de la ciudad, a quienes agradeció por “quedarse en sus casas, comprendiendo la delicada situación que se vive en torno al coronavirus”, una pandemia a escala mundial.
“Gracias a todos los que están cumpliendo con la cuarentena quedándose en sus casas. Esto recién comienza y la mejor manera que tenemos de enfrentar al coronavirus es haciéndolo juntos, siendo responsables y cuidándonos”, sostuvo. “Como dijo el gobernador, estamos en una guerra, y juntos vamos a superar esto”, insistió al respecto.

PREVENCIÓN
En este contexto, el intendente enfatizó en importancia de cumplir al pie de la letra con las recomendaciones en cuanto a los cuidados pertinentes: “Debemos ser muy fuertes en todo lo que es prevención: principalmente, mantener la distancia entre las personas, lo cual es lo más importante”, aseguró Tassano, médico de profesión.
Seguidamente, enumeró las demás recomendaciones de rigor: “Recordemos lavarnos las manos permanentemente, estornudar en el pliegue del codo, cuidar a nuestros abuelos y, principalmente, quedarnos en nuestras casas”, recomendó. “Si tenemos en cuenta esto, vamos a colaborar mucho para luchar en contra de la circulación viral”, añadió al respecto.

PROVINCIA Y MUNICIPIO, JUNTOS
El titular del Ejecutivo municipal mantiene un contacto diario con el gobernador Gustavo Valdés; con el ministro de Salud Pública provincial, Ricardo Cardozo y con su propio equipo de trabajo, con quienes evalúa, analiza y determina las acciones a tomar de forma constante. En este marco, este lunes Tassano formó parte del encuentro mantenido con Valdés, junto a los ministros del Gobierno provincial, los miembros del Comité de Emergencia y los intendentes de distintas localidades de la provincia.
“Seguimos trabajando junto con el Gobierno de la Provincia codo a codo, palmo a palmo, como lo venimos haciendo no solo ante la pandemia del coronavirus, sino también ante los casos de dengue”, afirmó Tassano. “Estamos juntos y eso es muy importante”, resaltó al respecto.
“Como lo dijimos siempre, la Municipalidad de Corrientes es parte del Gobierno provincial, y estamos todos juntos en esto, desde el gobernador Gustavo Valdés hacia abajo, todos encolumnados en esta lucha”, subrayó finalmente.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this