title icon

La Municipalidad coloca losetas de elaboración propia en plazas de la ciudad

Eduardo Tassano supervisó las labores que se realizan con el material que produce el municipio en el obrador Río Paraná. “Seguimos avanzando en la recuperación de espacios verdes. Queremos que los niños y las familias vuelvan a disfrutar de estos lugares, y continuaremos en búsqueda de hacer de Corrientes la ciudad sustentable y amigable que queremos”, afirmó.

 

El intendente Eduardo Tassano supervisó la colocación de losetas que lleva adelante la Municipalidad en la plaza Giovanni Coll, del barrio Pirayuí, lo cual se ejecuta gracias al material de elaboración propia que se produce en el obrador Río Paraná.
Este tipo de tareas, que también se lleva a cabo en la plaza Evita del barrio Berón de Astrada, forma parte de un moderno y ambicioso plan de recuperación de espacios verdes que lleva adelante el municipio, que incluye la instalación de las losetas, como así también acciones de refacción y pintura de los juegos, iluminación y corte de pasto, entre otras tareas.
De esta manera, la Municipalidad apunta a la recuperación de espacios verdes, tanto en zonas céntricas como en los barrios, para que, de esa manera, los niños y las  familias puedan acceder a estos sitios a disfrutar de momentos de ocio, diversión y esparcimiento al aire libre.
“Estamos aquí en la plaza Giovanni Coll del Pirayuí, donde avanzamos con la colocación de losetas, que están quedando muy bien”, celebró Tassano en el marco de la recorrida, de la cual participó también el concejal Alfredo Vallejos. En la ocasión, el intendente aprovechó para conversar con los vecinos, como lo hace habitualmente.
“Este tipo de tareas las ejecutamos en más de 20 espacios verdes en barrios como Laguna Seca, Santa Teresita, Mil Viviendas, San Marcelo, Nuevo y Pujol”, describió. “Seguimos avanzando en la recuperación de espacios verdes. Queremos que los niños y las familias vuelvan a disfrutar de estos lugares, y continuaremos en búsqueda de hacer de Corrientes la ciudad sustentable y amigable que queremos”, resaltó.POR UNA CIUDAD AMIGABLE Y SUSTENTABLE
La gestión que encabeza Tassano fortalece su propósito de lograr una ciudad amigable, propiciando espacios aptos para la integración, apostando a la calidad de vida de todos los ciudadanos y su desarrollo; una ciudad donde se tienda al bienestar de los vecinos, a partir de su integración social que comprenda: salud, deportes, seguridad, educación y cultura.
En ese orden, se continúa trabajando para hacer de Corrientes una ciudad sustentable, que esté lo más cuidada posible y con espacios públicos en muy  buenas condiciones, generando más espacios verdes de calidad y cercanía en los barrios.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this