title icon

Ladrilleros Unidos, con Tassano

El intendente recibió a dirigentes y militantes del partido, quienes valoraron el accionar municipal y el diálogo permanente. “En estos años sentimos el acompañamiento y el apoyo por parte del doctor Tassano. Consideramos que su gestión debe continuar”, dijo Marta López, presidenta de la fuerza.

 

Dirigentes y militantes de Ladrilleros Unidos fueron recibidos por el intendente Eduardo Tassano, quien junto al viceintendente Emilio Lanari, mantuvo una amena charla en la que recibió el apoyo de parte de los referentes de la fuerza partidaria.
“En representación del partido Ladrilleros Unidos hoy pudimos concretar una reunión de trabajo con el intendente Tassano, teniendo el gusto de que en la misma nos acompañe el viceintendente Lanari”, contextualizó inicialmente Marta López, presidenta de la fuerza. “Se dio un encuentro muy ameno en el que pudimos organizar los próximos años de trabajo considerando que la gestión de Tassano y Lanari debe continuar”, aseguró contundentemente.
“En nuestro caso representamos a un sector muy vulnerable como los ladrilleros y a distintos barrios”, ilustró la dirigente, quien en ese marco recalcó que “desde el partido consideramos que la actual gestión tiene mucho por hacer en la ciudad, y bregamos porque se dé continuidad a esta misma línea de trabajo”.

“TENEMOS PROYECTOS EN CONJUNTO A FUTURO”
“Con los dirigentes de los barrios que nos acompañan estamos muy satisfechos por este encuentro, tenemos proyectos en conjunto a futuro, y de igual forma queríamos expresar nuestro acompañamiento a la actual gestión municipal y provincial”, subrayó López.
“En estos años sentimos el acompañamiento y el apoyo por parte de la gestión de Tassano, por eso queríamos tener la posibilidad de expresar nuestro posición de seguir junto al Municipio”, insistió finalmente, en referencia al período electoral que se avecina.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this