title icon

Mantenimiento de calles de tierra

En qué consiste:

El programa de Reconstrucción y Mantenimiento de Calles de Tierra, llevado adelante por la Subsecretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, tiene como objetivo garantizar la accesibilidad y movilidad para todos los vecinos de la ciudad, procurando cuidar el medio ambiente en el proceso.

Buscamos dar una solución inmediata a las complejas situaciones con las que nos encontramos en los barrios, con el fin de lograr la interconexión de los mismos. El programa está ideado de manera tal que se pueda trabajar de forma simultánea en nueve zonas de las ciudad, las cuales tendrán prioridad en la refuncionalización. Se hará énfasis en aquellas calles integradoras, en donde circule el transporte urbano de pasajeros con conectividad a las avenidad principales, comisarías, escuelas y SAPs y aquellas que por sus condiciones naturales puedan llegar a sufrir un mayor desgaste por el tránsito diario y las inclemencias climáticas.

Cómo lo estamos llevando a cabo:

Empezamos a trabajar la transitabilidad de todas las calles de tierra y ripio, habiendo logrado un trabajo concatenado en más de 65 barrios de la Ciudad.

Luego se realizó la reconstrucción de las calles, y una vez concluida, dimos paso al mantenimiento de todas las calles de tierra, incluyendo las de ripio y trabajos eventuales no programados de reconstrucción.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this