title icon

Mathias Cabrera asumió como secretario de Infraestructura municipal

“Voy a poner todo de mí para dar lo mejor por esta ciudad”, dijo el exsubsecretario de Obras y Servicios Públicos al asumir su nuevo rol, al tiempo que agradeció a Eduardo Tassano por el voto de confianza. “Gran parte de la buena evolución que estamos teniendo fue gracias a su trabajo, su capacidad de coordinación, de ordenamiento y fue eso lo que hemos valorado”, destacó el intendente.

 

En la tarde de este lunes, Mathias Cabrera asumió al frente de la Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad de Corrientes. La formalización del ahora exsubsecretario de Obras y Servicios Públicos fue encabezada por el intendente Eduardo Tassano, quien valoró las virtudes del nuevo secretario de su gabinete y ratificó su plena confianza para continuar trabajando en mejoras en la ciudad.
“Es un gran orgullo, venimos trabajando con el doctor en su gestión y es un nuevo compromiso que tenemos con la ciudad”, sostuvo Cabrera, quien se autodefinió como “un abogado de Misiones que vino y se comprometió mucho con Corrientes”.
“Siento mucha emoción y mucha alegría, los que ya me conocen saben que estoy trabajando con la gestión. Primero me tocó estar en otra área y siempre lo hice con mucho ahínco, con mucho compromiso. Hoy ese compromiso es más grande, y voy a poner todo de mí para dar lo mejor por esta ciudad”, aseguró Cabrera durante el acto de asunción, del que participaron el viceintendente, Emilio Lanari; el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; y secretarios y subsecretarios de diversas áreas de la Municipalidad.
En cuanto a las expectativas en cuanto a la nueva función para la cual fue asignado, el secretario de Infraestructura remarcó que se trabajará con el objeto de “mejorar todo lo que tenga que ver con las redes viales de la ciudad, aumentar la cantidad de calles de hormigón y de asfalto caliente, avanzar con el enripiado y profundizar la limpieza y el tratamiento de sumideros y desagües pluviales, para posibilitar un mejor escurrimiento de las aguas en los días de lluvia”, entre otros conceptos.“MATHIAS ES UNA PERSONA MUY TRABAJADORA”
“Mathias es una persona muy consustanciada con las líneas de gobierno, está trabajando hace mucho en el área de Infraestructura y es un hombre muy orientado a la búsqueda de la reparación de la ciudad en dos temas fundamentales: redes viales y pluviales”, manifestó Tassano. “Esta evolución del gobierno ha hecho que tengamos muy buenos técnicos en distintas áreas, y Mathias conjuga esa capacidad de organización, de valoración de los problemas en su justa medida y eso nos ha llevado a buscar una persona muy compenetrada con el día a día y muy trabajadora, que recorre permanentemente los barrios y que se destaca también en su capacidad de articular con las otras áreas el trabajo de la Secretaría de Infraestructura”, ponderó.
“Él ha sido un puntal en la Subsecretaría de Obras Públicas y gran parte de la buena evolución que estamos teniendo en la ciudad, con todo el complejo de obras y servicios que estamos brindando, fue gracias a su trabajo, su capacidad de coordinación, de ordenamiento y eso es lo que hemos valorado”, completó el intendente.COORDINACIÓN CON LA PROVINCIA
Tanto Tassano como Cabrera ponderaron el trabajo que se está llevando adelante en la ciudad de Corrientes de forma mancomunada entre la Municipalidad y el Gobierno provincial, gracias a la excelente relación del intendente con el gobernador Gustavo Valdés.
“Venimos trabajando de manera coordinada con la Provincia en todo lo que tiene que ver con pavimento, asfalto caliente, enripiado, cordón cuneta e iluminación LED, entre tantas otras tareas”, enumeró el flamante secretario de Infraestructura municipal.
“Es un trabajo en conjunto en el cual el gobernador ha tomado la decisión de una reparación histórica que se está llevando a cabo con un gran esquema de pavimentación, mejoras en cordón cuneta, repavimentación, enripiado, calles de tierra y demás trabajos gracias a los cuales los vecinos ya están viendo este cambio cualitativo en la red vial”, dijo el intendente.
“Nosotros tomamos el esquema del funcionamiento de la ciudad, vemos cuáles son las áreas más necesitadas donde más transitan los vecinos, donde más se necesita conectividad y ahí vamos con la reparación, arreglo o repavimentación de las calles, con la iluminación, con la mejora de los espacios verdes; todo eso dentro de lo que siempre hicimos, que es trabajar duro por el bien de la ciudad de Corrientes”, finalizó el titular del Ejecutivo municipal.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this