title icon

Operativo sociocomunitario: Tassano, en el barrio 3 de Abril

El intendente supervisó las tareas ejecutadas en el marco del programa municipal y aprovechó la oportunidad para interiorizarse, en diálogo con los vecinos, de algunas necesidades que hay en el sector. “Con estos procedimientos perseguimos el objetivo de que todos tengan acceso a la asistencia médica”, valoró.  

 

La Municipalidad de Corrientes mantiene la asistencia sanitaria como uno de sus ejes de gestión llegando constantemente a distintos barrios de la capital. En este marco, el intendente Eduardo Tassano supervisó las labores ejecutadas en la mañana de este jueves en el barrio 3 de Abril, donde acudió junto al senador nacional Pedro Braillard Poccard.
Enmarcado en los operativos sociocomunitarios que lleva adelante el Municipio en distintos sectores de la ciudad, los vecinos de la zona pudieron acceder en la oportunidad a servicios como control de vacunación, peso y talla de niños, atención médica clínica y otros aportes, como peluquería gratuita y servicios de la delegación municipal.
El despliegue realizado permitió el acceso a los diversos servicios de vecinos, tanto del 3 de Abril como de sectores aledaños, como los barrios Santa Marta o las 237 Viviendas. Esto quedó reflejado en la gran convocatoria en el predio lindero al comedor comunitario del barrio, en un operativo que se ejecutó siguiendo todos los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia del coronavirus.
Tassano llegó hasta el sector donde primero tomó contacto con los profesionales prestadores de servicios, verificando la ejecución de las diversas atenciones, para luego atender las requisitorias de los vecinos que se acercaron hasta el lugar.
“Tanto con las Delegaciones Móviles, como con estos operativos sociocomunitarios perseguimos el mismo objetivo, y es que los vecinos de todos los sectores de la ciudad puedan acceder a las atenciones médicas, control de los niños, y también a beneficios gratuitos como peluquería”, resaltó el intendente.
“En este tiempo de pandemia el control médico para mucha gente, tanto de chicos como entre los adultos, pasó a un segundo plano, y con esta asistencia se logran actualizar vacunas y seguimientos médicos”, puntualizó finalmente.
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this