title icon

Tassano anunció los sueldos de marzo para el personal no bancarizado municipal

Como informó el intendente en su cuenta de Twitter, el pago se hará según DNI. Iniciará el jueves 2 de abril, para quienes tengan DNI que terminen en 0 y 1. El cronograma se extenderá hasta el miércoles 8.

 

La Municipalidad de Corrientes concretó su cronograma de sueldos correspondientes al mes de marzo para todo el personal no bancarizado, que iniciará este jueves 2 de abril.
El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de su cuenta oficial de Twitter, desde donde informó que el cronograma se llevará adelante según los números de finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI).
Así, el jueves 2 de abril cobrarán los trabajadores cuyos DNI terminen en 0 y 1; el viernes 3, se pagará a agentes con DNI terminados en 2 y 3; el lunes 6, DNI que culminen en 4 y 5; el martes 7 de abril, los que tengan documentos que finalicen en 6 y 7; mientras que la nómina salarial terminará el miércoles 8 de abril, con los empleados no bancarizados cuyos DNI terminen en 8 y 9.
El intendente ratificó que los agentes deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central -ubicada en Brasil 1269- estará abierta de 8 a 12 y de 16 a 20.
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this