title icon

Tassano, con el partido UNIR: la dirigencia manifestó su acompañamiento a la gestión

Los principales referentes de la fuerza se reunieron este lunes con el intendente capitalino, a quien le transmitieron su total apoyo, al tiempo que ponderaron el trabajo que lleva adelante al frente de la Municipalidad de Corrientes y se pusieron a total disposición para los tiempos venideros. “El ciudadano se puede sentir tranquilo porque esta gestión va a seguir avanzando, concretando los hechos con los que se han comprometido en su momento, además de las propuestas que les acercamos hoy”, dijo Ramón Walter Araujo, presidente de la Junta Promotora Provincial partidaria.

 

Referentes del partido Unión Nacionalista (UNIR) fueron recibidos este lunes por Eduardo Tassano, con quien mantuvieron un encuentro en el que primó el diálogo y el respeto mutuo. Se trató de una oportunidad en la que el intendente capitalino expuso a los dirigentes acerca de la marcha de la gestión, lo cual fue bien visto por sus interlocutores, quienes valoraron los trabajos llevados a cabo en estos últimos tres años y también destacaron la importancia del hecho de trabajar de forma mancomunada con el Gobierno provincial.
Del encuentro con Tassano participaron Ramón Walter Araujo, presidente de la Junta Promotora Provincial del partido UNIR; Rocío Mariel Ledesma, vicepresidenta; Javier Alberto Paternó, vocal 1º y Fabián Caballero, vocal 2º.“SALIMOS SATISFECHOS”
“La preocupación y la ocupación del señor intendente demuestra que él está abocado a la situación de la ciudadanía correntina. Por lo tanto, nosotros salimos satisfechos porque el compromiso que él asumió con nosotros es el de trabajar mancomunadamente con los dirigentes de los distintos barrios y así, dar más soluciones de las que ya viene dando”, sostuvo Araujo, en referencia al equipo que lidera Tassano y que forma una parte importante en el marco de la alianza Encuentro por Corrientes (ECO).
“Para nosotros esta reunión fue muy fructífera y seguiremos trabajando en otras reuniones; él mismo se comprometió a convocarnos, para ir tratando las distintas problemáticas que surjan en cada lugar”, acotó al respecto.
Tras dialogar con Tassano, el presidente de UNIR puso de relieve la importancia de la presencia de la Municipalidad en los barrios de la ciudad lo cual, a su entender, mejoró notablemente durante los últimos años: “Hablábamos con el intendente sobre su presencia. Venimos de tres años de gestión en los que vemos que hay comunicación entre funcionarios y ciudadanos”, atestiguó. “El vecino hoy está más contenido que en gestiones anteriores. Hay que ser realista, se están haciendo las cosas. Son nuevos compromisos que él asume con esta nueva dirigencia y con la realidad de los correntinos”, complementó seguidamente.

EL DIÁLOGO COMO PREMISA
Araujo, a su vez, valoró la visión dialoguista del titular del Ejecutivo municipal y estacó la importancia de tener una postura de apertura y escucha hacia los diferentes sectores representativos de la ciudadanía: “Escuchamos la propuesta del intendente, que es muy importante, y él también escuchó las nuestras, porque la situación de hoy amerita que el ciudadano se sienta contenido por los funcionarios, por los dirigentes barriales que realmente están abocados a este contexto que sabemos que va a llevar tiempo y que, entendemos, el ciudadano solicita que le acerquemos las problemáticas al intendente, que supo entenderlas”, adujo.
En ese sentido, el dirigente del partido UNIR ratificó: “El ciudadano se puede sentir tranquilo porque esta gestión va a seguir avanzando, concretando los hechos con los que se han comprometido en su momento, además de las propuestas que les acercamos hoy”.
“Nosotros salimos confiados en que Tassano va a seguir la gestión como lo viene haciendo. Esperamos que él siga en actividad, trabajando junto a los vecinos, que esté junto a ellos y junto a nosotros. Su compromiso fue ‘que se queden tranquilos los vecinos, que vamos a estar, tanto el gobierno municipal como el provincial, al lado del ciudadano y del correntino en general’”, finalizó Araujo tras la reunión mantenida este lunes con el intendente.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this