title icon

Tassano, con Valdés, en Santa Catalina: “Seguimos trabajando juntos”

“Nuestro objetivo son los vecinos, los ciudadanos y su beneficio. Por eso, nos ponemos de acuerdo en todo lo referente a los terrenos y las obras necesarias para la urbanización de la ciudad”, dijo el intendente, quien junto al vice Lanari acompañó al gobernador Valdés en la inauguración. “Este es un lugar de primer nivel para nuestra Policía, que trabaja mucho y que está siempre junto a la gente”, añadió.

 

Durante el acto inaugural del nuevo Centro de Formación y Capacitación Policial encabezado este lunes por el gobernador Gustavo Valdés, el intendente Eduardo Tassano ponderó su realización y ratificó la importancia de continuar trabajando juntos, Provincia y Municipio, para beneficio de los vecinos.
“Este hecho tiene que ver con la urbanización de Santa Catalina, que es una de las áreas más prometedoras para el desarrollo de la ciudad”, dijo Tassano, tras lo cual agregó que “sin dudas que esta escuela, los barrios del Invico y del Procrear, el parque industrial y la reserva natural de Santa Catalina, que casi es una reserva única, ya que muy pocas ciudades en el mundo cuentan con algo así, nos ponen de frente al desarrollo de todo este lugar”.
En ese contexto, el intendente se refirió a la instalación del Centro de Formación y Capacitación Policial en un sitio cuyo terreno fuera donado por la Municipalidad al Gobierno provincial a tal fin. “Es un lugar de formación de primer nivel para nuestros policías, para una Policía que es muy querida en nuestra provincia, que trabaja mucho y que está siempre junto a la gente, cuidando a los vecinos”, valoró.
“Destacamos lo que representa para la ciudad este centro de capacitación de primer nivel para sus fuerzas policiales, lo que sigue sumando a este rasgo diferencial que tiene la ciudad de Corrientes”, afirmó el intendente.
Finalmente, Tassano volvió a “celebrar tanto el desarrollo de esta institución educativa y formativa, como también el desarrollo de Santa Catalina para nuestra querida ciudad”.

LANARI: “ESTO VA MUCHO MÁS ALLÁ DE NUESTRA CIUDAD”
“Se viene trabajando hace mucho en la capacitación y formación de los efectivos policiales. Hemos escuchado al gobernador en todo lo referente a la ampliación de los planes de estudios, llevándolos a cuatro años para los oficiales y dos para los suboficiales, y hoy esto se complementa con esta primera etapa de la inauguración de este lugar, que cuenta con un módulo de aulas, otro de dormitorios, en un predio que forma parte del Fideicomiso Santa Catalina, y que fue cedido por la Ciudad de Corrientes a la Policía de la Provincia”, resumió por su parte el viceintendente Emilio Lanari, quien también participó del acto.
En ese sentido, consideró que el hecho “repercute positivamente para todos los ciudadanos de la provincia; va mucho más allá de nuestra ciudad, ya que permitir la capacitación y formación de cada uno de los policías que están con nosotros todo el tiempo, indudablemente lleva al objetivo deseado por todos, de tener una mejor Policía, cada vez más capacitada”.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this