title icon

Tassano: “Continuamos consolidando la democracia”

Al emitir su voto en la Escuela Nº 7 “Isabel E. Vera”, el intendente capitalino hizo hincapié en la importancia de la continuidad del desarrollo eleccionario vía democrática, al tiempo que resaltó que “esta elección, la del presidente de la Nación, es la más ansiada por los argentinos”.

 

“Estos días son muy importantes en los que continuamos consolidando la democracia, esta etapa que se inició en octubre de 1983 a partir de la que, ininterrumpidamente, la Argentina ha seguido ese camino de elecciones democráticas”. De esta manera se manifestó el intendente capitalino Eduardo Tassano al acudir a emitir su voto a la Escuela Nº 7 “Isabel E. Vera” en la mañana de este domingo, en el marco de las elecciones presidenciales.
“Son años electorales muy cargados, con mucha agenda”, sostuvo Tassano, tras lo cual manifestó que particularmente “esta elección, la del presidente de la Nación, es la más ansiada por los argentinos”.
En cuanto a la expectativa por la cantidad de gente que acuda a votar, el intendente se mostró optimista y confiado en que el número de sufragantes superará al de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto. “Se espera que así será; da toda la impresión de que la movilización y el interés son mayores”, consideró. “Creo que el 75 por ciento sería un muy buen número”, estimó.
Finalmente, al ser consultado sobre cómo continuará su jornada, Tassano aseguró que seguirá “recorriendo, apoyando a toda la gente que está trabajando en la fiscalización en diferentes escuelas; luego, un ratito al mediodía con la familia, y después ya a esperar los resultados, seguramente en el Comité central de la Unión Cívica Radical”.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this