title icon

Tassano destacó las obras viales que realiza la Provincia en la ciudad de Corrientes

El intendente recorrió la calle Fray Ignacio María Marti y Porta, donde el Gobierno provincial avanza con la instalación de cordón cuneta. En la ocasión, dialogó con los vecinos de la zona. “El gobernador estableció más de diez frentes de obra en lugares claves”, recordó en ese contexto. 

 

El intendente Eduardo Tassano estuvo en el barrio Independencia, oportunidad en la que mantuvo contacto con los vecinos del sector, quienes pusieron de manifiesto su gratitud por las mejoras significativas que significarán las obras de cordón cuneta y ripio que se llevan adelante.
Los trabajos, que son realizados por el Gobierno de la Provincia, se ejecutan sobre la calle Fray Ignacio María Marti y Porta, en el tramo que va desde Igarzábal hasta la avenida Paysandú.
Tras un recorrido por las cuatro cuadras que comprende la obra, Tassano remarcó es “hay una decisión de Gustavo Valdés de trabajar en toda la ciudad de Corrientes, en la planificación urbana y el mejoramiento de las calles”.
En el mismo sentido, recalcó que “el gobernador ha establecido más de diez frentes de cordón cuneta y enripiado en lugares claves y sensibles de la ciudad, lo cual sin ninguna duda se van a traducir en una mejor calidad de vida para los vecinos”.VECINOS, CONFORMES
Con la puesta en marcha de las obras de cordón cuneta, los vecinos del barrio Independencia trasladaron, a través del intendente, su agradecimiento al Gobierno provincial por su realización y remarcaron que estos trabajos se traducen en un real beneficio para los habitantes del lugar.
“Satisfecho por la visita del intendente, a quien pudimos agradecerle por las obras que se ejecutan. Para los que vivimos acá los días de lluvia eran realmente complicado transitar, tampoco podían entrar ambulancias y patrulleros; por eso, no se trata sólo de una mejora de la calle, sino de un real beneficio”, subrayó Ariel Cáceres, vecino del barrio.
De forma coincidente con su vecino se pronunció Graciela Rodríguez, quien también recalcó que, de esta manera, se solucionará la transitabilidad en el sector durante los días de lluvia. “Tenemos que lidiar con mucho barro y la calle se hace intransitable, sin dudas que la obra que están haciendo va mejorar en todos los aspectos al barrio”, interpretó.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this