title icon

Tassano: “Digámosle a Argentina que acá en Corrientes estamos Juntos por el Cambio”

En la noche de este jueves, el intendente disfrutó junto al gobernador Gustavo Valdés y los precandidatos Jorge Vara, Susanita Benítez y Pepe Fernández Affur, de un cierre de campaña a toda orquesta de la lista Verde de ECO + Juntos por el Cambio, de cara a las Primarias del domingo. “El futuro del país se empieza a jugar, y se va a definir en octubre”, manifestó.

El intendente Eduardo Tassano vivió una noche a puro fervor, en el marco de un multitudinario acto de cierre de campaña de los precandidatos de la lista Verde 502 A de Encuentro por Corrientes (ECO) + Juntos por el Cambio, que estuvo encabezado por el gobernador Gustavo Valdés.
Con un lleno total en el club Alvear, Jorge Vara, Susana Benítez, Juan José Pepe Fernández Affur y Carla Vallone culminaron en la noche de este jueves la campaña proselitista de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán este domingo 11 en todo el país.
En la ocasión (como vino sucediendo durante toda la campaña) recibieron el pleno apoyo del gobernador Gustavo Valdés y el intendente Eduardo Tassano, en una muestra de contundente acompañamiento, desde Corrientes, a la dupla presidencial compuesta por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.
“Agradecemos a todos por su presencia acá. Están reunidos los principales dirigentes de todos los partidos”, inició su alocución Tassano. “Quiero destacar esta elección que no es una más. El futuro del país se empieza a jugar, y se va a definir en octubre”, aseguró.
“Solamente quiero que no aflojemos en este tramo. Que sigamos como se trabajó hasta ahora. Digámosle a Argentina que acá en Corrientes estamos Juntos por el Cambio”, enfatizó, ante el aplauso total de los cientos de personas que se dieron cita en el club Alvear.
Minutos previos al acto, el intendente dio sus valoraciones de lo que vivió durante esta campaña, recorriendo diferentes barrios de la ciudad, donde pudo comprobar el alto grado de acompañamiento de los precandidatos de la lista Verde, con vistas a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. “Estamos acá en este cierre multitudinario, con muchos dirigentes y mucha gente, cerrando la campaña de estas PASO, unas elecciones muy importantes donde queremos encaminar el triunfo del presidente Macri”, señaló.
“Fue una campaña muy intensa, con un gran trabajo de todos nuestros equipos, del que valoramos todo lo que hemos transmitido y la fuerza que vimos de parte de la gente que acompaña”, adujo el intendente, quien a su vez indicó que “particularmente en esta campaña se trató de transmitir a los ciudadanos la importancia de la misma, para que participen y, de ser posible, apoyando a nuestros candidatos”.

“LA REPÚBLICA, EL TRABAJO, EL DESARROLLO Y EL PROGRESO”
El cierre del acto estuvo a cargo del gobernador Gustavo Valdés, quien agradeció a los cientos de personas que llegaron al lugar de encuentro, y se mostró totalmente eufórico y convencido en un triunfo, este domingo, de la lista Verde 502 A, en apoyo a la dupla Macri – Pichetto.
“La verdad es que es un gusto estar llegando a esta etapa y a este momento de la campaña política. Le estamos dando acá hoy el mensaje a Corrientes. No es sencillo, no es fácil, hoy estamos compitiendo y hablando de la cuestión nacional, de lo que nos conviene a los argentinos, de política nacional. Durante mucho tiempo a Corrientes la castigaron, la olvidaron, la dejaron de lado, como si fuésemos ciudadanos de segunda, simplemente por pensar diferente”, inició su discurso el gobernador.
“Tenemos que ver y pensar lo que vamos a hacer. Tenemos muchos desafíos y se juega un modelo de país”, aseguró Valdés. Seguidamente, tuvo un gesto para con las listas 502 C Defensores del Cambio y 502 B Vamos Juntos, que compiten internamente con la 502 A: “Les quiero mandar un afectuoso saludo a las otras listas que componen nuestro espacio, porque vamos a estar trabajando todos juntos”, aseguró.
“La bandera que jugamos este domingo es la de la república, del trabajo, del desarrollo y del progreso”, ratificó Valdés, quien seguidamente realizó un repaso sobre disímiles obras que se realizan en distintos puntos del territorio provincial, y otras tantas en las que se está trabajando, en materia de puertos, rutas, promoción industrial, producción e inversiones.
“Necesitamos generar empleo del bueno, ese que te da dignidad y te lleva el pan a casa. Los que hoy quieren volver son los mismos. ¡Hoy no nos vengan a prometer lo que durante 12 años no lo hicieron!”, exclamó.
“Este es el momento de Corrientes, este es el momento en que la Nación argentina se vuelve a poner de pie”, aseguró el mandatario provincial. “Tenemos que apostar a los que conocen a Corrientes. Quiero que estos hombres y mujeres defiendan a Corrientes y ellos son Jorge Vara, Susanita Benítez, Pepe Fernández Affur y Carla Vallone”, aseveró.
“No le pediría el voto a cada correntino si no estuviera seguro de que este es el camino del progreso, desarrollo, de la educación y la cultura”, insistió Valdés. “Este domingo ¡vamos juntos!”, finalizó.

VALLONE: “ACOMPÁÑENNOS CON LA LISTA VERDE”
“Me siento como en mi casa”, dijo inicialmente Carla Vallone, quien fue la primera de los precandidatos en hacer uso de la palabra. “Todo lo que se logró fue con ayuda de los gobiernos nacional y provincial”, afirmó.
Seguidamente, la precandidata a diputada nacional en 4º orden por la lista Verde 502 A hizo referencia a los gobiernos kirchneristas que precedieron a la gestión encabezada por Mauricio Macri: “Doce años estuvimos gobernados por los que quieren volver y de esos doce, ocho fueron gobierno de una mujer, y yo no vi ninguna ley de paridad de género”, acotó.
“Les pido que este domingo nos acompañen con la lista Verde. Tengo el honor de compartir esta lista con Vara, Susanita y don Pepe Fernández Affur”, finalizó.

PEPE AFFUR: “MANTENGAMOS LA LISTA VERDE TAL CUAL ESTÁ”
Luego fue el turno de Pepe Fernández Affur, precandidato a diputado nacional en 3º término. Tras afirmar que “es un gusto estar ante la dirigencia de ECO”, hizo especial hincapié en que “es importante que nos juntemos en esta elección para mantener a la lista Verde tal cual está”.
“Es fundamental saber que los que quieren gobernarnos son los que durante doce años trataron de ponernos de rodillas a los correntinos y no lo lograron”, sostuvo, en referencia tácita a la conducción ‘K’. “Este 11 ¡a votar todos a la lista Verde!”, arengó para finalizar.

SUSANA BENÍTEZ: “EL CORRENTINO NO SE ARRODILLA”
“Qué alegría que estemos nuevamente acá, con la calidez que tenemos los correntinos”, saludó Susanita Benítez, al hacer uso de la palabra en el escenario del club Alvear. “Quiero decirles gracias, porque sé que han trabajado incansablemente por la lista Verde, que tendrá su triunfo este domingo 11”, vaticinó.
“Sabemos que el correntino no se arrodilla; siempre está de pie, buscando el bien para su Patria, y estoy segura de que vamos a elegir el modelo del progreso, del futuro, el modelo del gobernador Gustavo Valdés”, expuso la precandidata a diputada nacional en 2º orden por la lista 502 A.
“Les quiero pedir que antes del domingo pidan a Dios y a nuestra Virgen de Itatí que cubra con su manto la Nación argentina. Pidámosle al todopoderoso que nuestra Patria siga creciendo”, solicitó públicamente. “Estamos trabajando por nuestra dignidad, porque de eso se trata”, añadió.
Finalmente, la ministra de Educación y aspirante a una banca en el Congreso de la Nación afirmó: “Queremos que el domingo podamos festejar y decir que Corrientes tiene candidatos a diputados nacionales y son de la lista 502 A, la lista Verde”.

JORGE VARA: “SE ESTÁ DEFINIENDO UN MODELO DE PAÍS”
Gracias por el apoyo, el cariño y el acompañamiento que sentimos constantemente”, dijo Jorge Vara, dirigiéndose a los numerosos dirigentes y militantes de los distintos partidos que integran la alianza ECO, que se hicieron presentes en el club Alvear.
“Es increíble la fuerza que me han dado en esta campaña. Seguimos acá más fortalecidos, estamos más fuertes y ustedes lo están demostrando”, reiteró, dirigiéndose a los militantes de ECO + Juntos por el Cambio. “El domingo, gracias a su trabajo y su esfuerzo, vamos a ganar”, resaltó.
Según consideró el ministro de Producción de la Provincia, “si bien son Primarias, son unas PASO muy particulares, bastante más intensas de lo que se esperaba”, tras lo cual atestiguó que “de todas maneras, en octubre se juega la final y para ese momento vamos a seguir trabajando”.
“Se está definiendo no solo los próximos cuatro años de gobierno, sino un modelo y un futuro de país al que los argentinos queremos llegar”, interpretó el precandidato a diputado nacional en 1º término por la lista Verde.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this