title icon

Tassano disfrutó de diversos encuentros deportivos y culturales junto a los vecinos

El intendente Eduardo Tassano participó este sábado de distintas actividades que reflejan las constantes acciones de la Municipalidad, en búsqueda de transformar a Corrientes en una ciudad de eventos. Presenció el exitoso y convocante 1º Master Internacional de Karting en la Costanera Sur, y también disfrutó de un grato momento de música y baile en “Milongueros de la Punta”, en la punta San Sebastián.

 

En la tarde de este sábado, el intendente Eduardo Tassano participó de diversas actividades deportivas, culturales y recreativas llevadas adelante por la Municipalidad, como el 1º Master Internacional de Karting en la Costanera Sur, y el evento “Milongueros de la Punta”, que convocó a bailarines de distintas academias de la ciudad, como así también a parejas independientes que se acercaron a compartir un grato momento de música y baile en la punta San Sebastián.
En ese marco, Tassano transmitió su satisfacción por “ser parte de un gobierno que apuesta a la transformación de la ciudad, y que para eso trabaja constantemente con la Provincia, gracias a la firme decisión del gobernador Gustavo Valdés de acompañar a esta gestión tanto en esto como en numerosas acciones y planificaciones, a fin de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.“MASTER INTERNACIONAL DE KARTING”
“Estamos muy contentos de ver la gran cantidad de gente que vino a disfrutar de esta competencia de karting de primerísimo nivel”, dijo Tassano desde la Costanera Sur, donde presenció las carreras que forman parte de una iniciativa impulsada por la Municipalidad junto a la Asociación correntina de Pilotos.
“Este es sin dudas un acontecimiento muy importante en cuanto a este deporte, y a la vez muy atractivo a la vista para el público en general, ya que es realmente un gusto observar estas competencias”, valoró.

“MILONGUEROS DE LA PUNTA”
El intendente, quien estuvo acompañado por el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco; el subsecretario de Cultura, Carlos Stegelmann y otros funcionarios municipales; compartió un grato momento de música, disfrutando de “Milongueros de la Punta”, una propuesta llevada adelante por la Municipalidad, mediante la Subsecretaría de Cultura, en la punta San Sebastián.
En la ocasión, bailarines de las academias Paredón Sur, Duar Tango y Tango Danza deleitaron a los presentes con sus demostraciones, aunque el evento fue también un marco propicio para que parejas independientes se sumen a bailar y gozar del ritmo de milonga.
“Es un placer poder decir que nuestros vecinos ya se están acostumbrando a contar con diversos eventos culturales, musicales y turísticos cada fin de semana”, ponderó Tassano, sobre lo cual acotó que “ejemplo de ello es la Peña Oficial de la Ciudad, que se hace cada domingo en Punta Tacuara y congrega cada vez más público”.
Automáticamente, el intendente recalcó que “un hecho a tener en cuenta es que, además de las propuestas que brindamos habitualmente en la Costanera, también llevamos estos eventos a los barrios, como el Latiendo Chamamé, que fue un éxito total, los Juegos Infantiles y las Maratones Barriales, entre tantos otros”.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this