title icon

Tassano, en el acto inaugural del partido Unidos con Valores

Junto al viceintendente Lanari, el titular del Ejecutivo municipal compartió un grato momento junto a representantes de iglesias evangélicas y de distintos credos, con quienes mantiene un contacto fluido y permanente “Esta actitud del intendente sin dudas es muy valorable, como así también del señor gobernador, con quien tenemos un muy buen acercamiento”, destacó el pastor Mario Cerono, presidente de la fuerza.

 

El intendente Eduardo Tassano y el viceintendente Emilio Lanari participaron del acto de lanzamiento de Unidos con Valores, nuevo partido político provincial que congrega a pastores evangélicos y de distintos credos.
En la oportunidad, el intendente recibió el total apoyo de parte de la flamante fuerza partidaria, con cuyos representantes viene manteniendo un fluido y constante contacto, que se renueva a través de sucesivas visitas a sus diversas actividades.
El convocante encuentro reunió a representantes de Congregación Cristiana Luz de Vida, Catedral de Vida, y las iglesias Filadelfia, Jesús Vive, Jesucristo Pan de Vida, El Refugio, Dios Edifica, Altar Familiar, Restauración de Vida e Iglesia de Dios. El evento reflejó el apoyo total de Unidos con Valores para con la gestión que lidera Tassano en la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, tal lo expresado por el pastor Mario Cerono, presidente del partido, quien estuvo en el acto junto al presidente de la Mesa Ejecutiva Departamental de Capital, Luis Horacio Codazzi, y numerosos dirigentes y referentes de distintos puntos del territorio provincial.
“Pudimos concretar una mesa importante en la que dimos inicio o apertura a Unidos con Valores, con la grata sorpresa de contar con el intendente y el viceintendente. Valoramos mucho sus trayectorias y todo lo que han hecho”, sostuvo inicialmente Cerono.
“Aproveché la oportunidad para señalarle al intendente lo hermosa que está nuestra capital. Vengo de otros lugares, de recorrer otras partes del país y me encuentro con una Corrientes muy linda, limpia, ordenada y esto sin dudas habla bien de la ciudad”, valoró.DIÁLOGO PERMANENTE
En ese marco, el pastor se refirió a la conformación de la novel fuerza, sobre lo cual hizo hincapié en que existe una cantidad considerable de “referentes católicos que se fueron sumando a este espacio de valores, y lo valoramos mucho”, expresó. Acerca de ello, ratificó su agradecimiento a Tassano por la atención dispensada durante los más de tres años al frente del gobierno municipal. “Esta actitud del intendente sin dudas es muy valorable, como así también del señor gobernador (Gustavo) Valdés, con quien tenemos un muy buen acercamiento”, reconoció. “Estamos constantemente en contacto y dialogo con él y con intendentes que nos dieron la posibilidad de expresar lo que queremos hacer, y en muchos casos hasta trabajar juntos”, añadió al respecto.
“El acercamiento que demostrado la gestión municipal con la iglesia me parece extraordinario, es algo que en realidad estábamos ya afianzando de un tiempo a esta parte y fue a través de nuestra acción social, por nuestro compromiso, por los merenderos y comedores”, valoró Cerono, en referencia al equipo liderado por el intendente capitalino. “Sin dudas que esta apertura del gobierno produjo un acercamiento muy importante que nos posibilitó amalgamar para trabajar juntos, y esto no sólo desde la Iglesia Evangélica, sino desde cualquier otro sector”, ponderó el pastor.

“ESTAMOS PARA SUMAR”
“Desde nuestro lugar estamos para sumar. Nos encontramos hoy para darle una apertura a este partido con un grupo de pastores que se suman tanto de Capital como del interior de la provincia, así que se pudo lograr una buena convocatoria”, transmitió el presidente provincial de la fuerza. “Es de resaltar que, gracias al compromiso tanto de quienes están aquí como de otros que no han llegado, estamos avanzando para consolidar una unidad muy importante que sin dudas va a dar mucho que hablar en las próximas elecciones”, se esperanzó.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this