title icon

Tassano, en el Pirayuí: “Vamos a poner dos plazas totalmente a nuevo”

“Renovaremos por completo los espacios verdes del barrio. Mejoraremos el playón deportivo, pondremos nuevos senderos y dos canchas de fútbol tenis”, dijo el intendente desde la plaza Giovanni Coll, donde a su vez hizo hincapié en que construirá un nuevo CDI en el lugar. “Lo mismo haremos en otra plaza, del Quintana, con lo cual seguimos mejorando las los pulmones verdes de la ciudad, en los barrios, para beneficio de nuestros vecinos”, agregó.

 

El intendente estuvo en la plaza Giovanni Coll del Pirayuí, donde, en contacto con los vecinos, anunció que se llevará adelante una reforma y renovación integral del lugar, al tiempo que anunció que se construirá un nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en el barrio. A su vez, aprovechó la oportunidad para adelantar que este tipo de mejoras también se realizará de forma paralela en otra plaza cercana, ubicada en el barrio Quintana, con lo cual los vecinos de la zona contarán con diversas alternativas para recrearse y llevar a jugar a sus niños.
Estas acciones son llevadas adelante por la Municipalidad en un accionar mancomunado con el Gobierno provincial a través del plan Mejora mi Barrio, lo cual se produce a partir de una intrínseca y fructífera relación de trabajo entre el intendente Tassano y el gobernador Gustavo Valdés.“PONDREMOS AMBAS PLAZAS A NUEVO”
“Llegamos hasta el barrio Pirayuí, en la plaza Giovanni Coll, lugar que vamos a poner a nuevo, y también otra plaza que está muy cerca de acá, en el barrio Quintana, frente al Centro de Residuos Sólidos Urbanos de la Municipalidad, anunció Tassano, e inmediatamente agregó que “este último espacio aún no tiene nombre y estamos por ponérselo junto con los vecinos”.
“Ambos lugares van a ser puestos a nuevo con juegos para niños, veredas perimetrales, circuito aeróbico y con toda la infraestructura que se necesita”, afirmó el intendente, quien en la oportunidad conversó con los vecinos, les explicó la modalidad de los trabajos llevados adelante, como así también receptó sugerencias varias.

MEJORA MI BARRIO
En ese contexto, resaltó la continuidad del plan Mejora mi Barrio, a través del cual la Municipalidad, junto con el Gobierno provincial, avanza en diferentes obras en beneficio de los vecinos, para brindarles espacios públicos en óptimas condiciones.
“Estamos jerarquizando todo el sistema de parques y paseos de la ciudad, y para ello ya hemos arreglado 52 de estos espacios”, señaló Tassano. Acerca de ello, resaltó que “esto va en consonancia con lo que queremos, que es una vida más sana, más saludable, y todas estas acciones se enmarcan en ese sentido, con nuestro plan Mejora mi Barrio”.
“Concentramos nuestra acción en los barrios, y no sólo en cuestiones de infraestructura como parques, paseos e iluminación LED, que estamos poniendo en toda la ciudad, con arreglo de calles, mejoras y pavimento, sino además estamos junto a los vecinos en una pandemia, en el cuidado de ellos y en todo lo que necesitan por lo que genera esta situación, acompañándolos permanentemente”, afirmó.

EN TODA LA CIUDAD
“Con este plan de acción hemos trabajando tanto en los espacios más conocidos del centro, la costanera o el parque Cambá Cuá, pero fundamentalmente hemos ido a los barrios. Muchos vecinos pueden apreciar y ver la mejora de su plaza, de la iluminación, inclusive, con esta situación de la pandemia, los vecinos se han apropiado de sus plazas y de sus parques, y por eso estamos redoblando la apuesta poniéndolas a nuevo, como en este caso, en las plazas de los barrios Pirayuí y Quintana”, valoró Tassano
“Todos estos trabajos son posibles porque estamos juntos con todos los equipos del Gobierno de la Provincia, con Obras Públicas, Vialidad, DPEC, Invico, más todos los equipos municipales, trabajando juntos en la infraestructura de la ciudad”, reiteró el intendente, mostrando así que la mancomunión entre su gestión y la liderada por Gustavo Valdés en la Provincia es fructífera y se plasma en hechos concretos. “Hemos cambiado esta ciudad y vamos a seguir trabajando juntos”, finalizó.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this