title icon

Tassano, en la playa Arazaty: “Seguimos transformando a Corrientes en una ciudad de eventos”

El intendente fue el principal anfitrión en la entrega de premios de las competencias realizadas en la arena. Destacó el trabajo junto con el Gobierno provincial. “Estamos muy contentos por seguir avanzando en este camino que queremos. Seguimos latiendo juntos porque Corrientes somos todos”, dijo.

 

En el atardecer de este domingo, Eduardo Tassano encabezó el acto de cierre y entrega de premios de los torneos de vóley y rugby en la playa Arazaty, ante un gran marco de participantes y vecinos que presenciaron las competencias deportivas. “Estamos muy contentos por seguir avanzando en este camino que queremos, de hacer de Corrientes una ciudad de eventos”, afirmó el intendente.
“Quiero agradecer la presencia y el marco que le dieron a este gran torneo que organizó el Rugby Global Beach, que vino por primera vez a nuestras playas y que junto con el Gobierno de la Provincia, con Jorge Terrile (secretario de Deportes provincial) dimos un paso más en lo que queremos: el aprovechamiento de nuestros escenarios y transformar a Corrientes en una ciudad de eventos”, afirmó  Tassano ante un multitudinario marco de gente.
En referencia a Camacho y Pichot, organizadores del evento -a quienes recibió oportunamente en el municipio- el intendente recordó: “Como les dije en un primer momento: queremos que éste sea un evento que siga en esta playa, una de las mejores del nordeste argentino, así que vamos a seguir trabajando”.
“Felicitaciones a todos los equipos, los jugadores. Sé que las dos jornadas fueron tremendamente exitosas y queremos que tanto los jugadores como organizadores se hayan sentido bien en la Arazaty, esta playa de nuestra querida Corrientes. Es un paso más en la ciudad de los eventos, y como decimos siempre, seguimos latiendo juntos porque Corrientes somos todos”, aseguró.
“Estamos muy contentos por seguir avanzando en este camino que queremos, de hacer de ésta una ciudad de eventos, y que tengan que ver con la naturaleza, con el sol, con la playa, que son unas de las grandes cosas que tenemos en la ciudad de Corrientes”, subrayó Tassano, en un evento del cual también participaron el subsecretario de Deportes municipal, Ramón Vallejos, y la directora general de Desarrollo Local Deportivo, Cecilia Romero Delfino.LOS ORGANIZADORES, AGRADECIDOS
Una vez finalizado el encuentro de rugby, organizado por Global Rugby Beach, el expuma Gonzalo Camacho y Bárbara Pichot (hermana de Agustín, excapitán de Los Pumas y creadora del primer equipo argentino femenino de beach rugby) agradecieron el apoyo del Gobierno provincial y de la Municipalidad de Corrientes.
Por su parte, María Inés Machado, organizadora del Beach Volley, también tuvo palabras de agradecimiento: “Este torneo fue impresionante. Estamos muy contentos por el apoyo recibido, hubo un gran esfuerzo, pero se logró, así que invitamos a toda la gente a este tipo de encuentros porque es hermoso”, manifestó.

GANADORES
En el Carnaval Rugby Beach, en la categoría Masculinos, el campeón fue “4 de Copas”, que venció en la final a “Los Limones”, que se quedaron con la copa de plata.
En la categoría Mujeres, “The Virgins”, con Letizia Alcaraz como protagonista, fueron campeonas al ganar a “Qompi”, siempre en un marco de camaradería y compañerismo.
A su vez, en el Beach Volley, categoría Masculinos, los campeones fueron Marcos Rzpeki y Joel Martinelli, que se impusieron en la final sobre Ignacio Jacovsky y Matías Miranda (2º puesto).
En la categoría Mujeres, triunfó la dupla integrada por Melisa Estigarribia y Melisa Molina, quienes vencieron en la final a Maia Vivas y Jimena Martínez Fredes, que resultaron segundas.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this