title icon

Tassano, en las fiestas patronales del Pirayuí junto a los vecinos

El intendente compartió con la gente del barrio las celebraciones en honor a Nuestra Señora del Valle, que se llevaron adelante en la tarde de este sábado. “Es un honor y un gusto participar en cada uno de estos encuentros en los que los correntinos demuestran y renuevan su fe y sus tradiciones”, recalcó.

 

El intendente Eduardo Tassano participó, en la tarde de este sábado, de las fiestas patronales del Pirayuí, celebraciones realizadas en honor a Nuestra Señora del Valle, santa patrona del barrio.
En la oportunidad -donde fue acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Juan Esteban Maldonado Yonna- el intendente compartió un grato momento junto a los vecinos del Pirayuí y de barrios aledaños que participaron del encuentro.
“Es un honor y un gusto participar en cada uno de estos encuentros en los que los correntinos demuestran y renuevan su fe y sus tradiciones”, valoró Tassano, al tiempo que ratificó su presencia en este tipo de celebraciones eucarísticas: “Nuestra ciudad tiene la particularidad de que en cada barrio hay una gran cantidad de feligreses que ponen todo de sí para que estas fiestas patronales se realicen lo mejor posible, y es nuestro deber como funcionarios públicos, y a la vez un placer como ciudadanos, el estar junto a ellos y formar parte de esto”, resaltó.
La procesión por las calles del barrio contó con una gran cantidad de vecinos presentes, que llevaron imágenes para ser bendecidas. Luego, se llevó adelante la Santa Misa en la parroquia Nuestra Señora del Valle, de la que también participó el intendente.
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this