title icon

Tassano, en una tarde de deporte con niños de la ciudad

El intendente estuvo este viernes en el Juan de Vera, donde muchos chicos de la zona se acercaron a participar de distintas actividades deportivas y recreativas, gracias a la propuesta municipal que también se llevó adelante en los barrios 17 de Agosto y Pirayuí.

 

En la tarde de este viernes, el intendente Eduardo Tassano participó de los Juegos Infantiles en el barrio Juan de Vera, propuesta municipal que se ejecutó también en los barrios Pirayuí y 17 de Agosto.
En el barrio Juan de Vera los chicos disfrutaron de actividades deportivas lúdicas de minibásquet, defensa personal, ajedrez, atletismo y minivóley. A su vez, hubo servicios de kinesiología, brindados por estudiantes de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Similares actividades se realizaron en los otros barrios de forma simultánea.
“Este evento que habitualmente lo hacemos los sábados a la mañana ahora lo realizamos viernes a la tarde, pero con el mismo éxito, ya que hay una gran cantidad de chicos que vienen y se están divirtiendo mucho”, valoró Tassano.
En la oportunidad, estuvieron también la diputada nacional Sofía Brambilla y la concejala Mercedes Mestres, quienes junto a las familias de la zona, disfrutaron del espacio verde remodelado por la Municipalidad, que -además- es uno de los que ya cuenta con placeros, lo que se produjo a partir de una decisión del intendente de volver a recuperar las plazas y parques de la ciudad y optimizar su cuidado.
En ese sentido, el intendente puso en relieve las mejoras que lleva adelante el Municipio en los espacios públicos “tanto en iluminación, como en todos los trabajos de arreglos de las plazas, y después ya viene la decisión de llegar con los juegos en estos lugares”, describió.
Camila Ibáñez es una vecina del barrio que se hizo presente en los Juegos Infantiles en la tarde de este viernes. “Me parece bien que se haga esto”, opinó inicialmente.
En ese sentido, la joven valoró las acciones que se llevan adelante por la Municipalidad a través de diversas áreas, con vistas a la recuperación de los espacios públicos. “Ahora está lindo, vienen más chicos a jugar”, afirmó. “Va a quedar lindo el barrio así”, se esperanzó.
A su vez, Camila hizo mención a la presencia del intendente Tassano, quien se puso en contacto directo con los vecinos y escuchó sugerencias y requisitorias. “Está bien que hable con los vecinos, me parece muy bien”, interpretó.
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this