title icon

Tassano: “Es importante seguir consolidando este sistema democrático”

“Lo importante es la participación y emitir la opinión a través del voto”, recalcó el intendente capitalino, al emitir su sufragio a las 8.50 de este domingo. Según interpretó, “está demostrado que la democracia es la mejor forma de elegir los gobiernos en el mundo”.

En el marco de las elecciones legislativas provinciales y municipales, a las 8.50 de este domingo, el intendente Eduardo Tassano emitió su voto en la Escuela Nº 7 “Isabel E. Vera”, ocasión en la cual ponderó la importancia de mantener y defender el sistema republicano y democrático, dado que, según interpretó, “está demostrado que es el mejor en el mundo para elegir los gobiernos”.
“Siempre es un día importante para los argentinos en general y los correntinos en especial, ya que desde el año 1983, en forma ininterrumpida, elegimos nuestras autoridades por la vía eleccionaria democrática”, consideró el intendente.
“Lo importante es la participación, emitir la opinión a través del voto y seguir consolidando este sistema, que está demostrado que es el mejor en el mundo para elegir los gobiernos”, recalcó Tassano, dirigiéndose a la ciudadanía correntina.
Respecto de sus estimaciones sobre el grado de la participación ciudadana en materia de sufragio para la jornada, estimó que “puede haber un 70 por ciento”, aunque automáticamente añadió: “Pero es muy variable y en Corrientes suele haber elecciones que superan esa cifra”.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this