title icon

Tassano: “Hay un equipo que trabaja día y noche para los correntinos”

En la noche de este viernes, dirigentes de la alianza que gobierna la ciudad y la provincia dieron una contundente muestra de confianza y unidad, de cara a los comicios del 2 de junio. “La gente entiende que Encuentro por Corrientes es una fórmula de unidad, de consenso y de trabajo para todos”, aseguró el intendente.

 

El intendente capitalino Eduardo Tassano encabezó, en la noche de este viernes, un nuevo masivo acto de Encuentro por Corrientes (ECO). En esta oportunidad, dirigentes y militantes de la fuerza se hicieron presentes en el barrio Codepro, donde ratificaron, una vez más, el empuje y la contundencia de la alianza que gobierna la ciudad y la provincia, con vistas a las elecciones legislativas a realizarse este domingo 2 de junio.
“Hay un equipo que trabaja día y noche para los correntinos. Un equipo que entiende los problemas de la ciudad y la provincia y está forjando el desarrollo, la modernización y la inclusión para que seamos la Capital del nordeste”, manifestó Tassano, ante el aplauso general de los cientos de militantes de ECO.
“Ese trabajo en equipo es el que nos va a llevar al triunfo este 2 de junio, codo a codo con el apoyo de Gustavo Valdés, porque queremos un municipio y una ciudad de primer nivel”, expresó durante el masivo acto, del que participaron los candidatos a concejales Alfredo Vallejos, Fabián Nieves, Florencia Ojeda, Sofía Vallejos, Marcelo Pucciariello, Melisa Mecca y Haydeé Pérez Chávez; los candidatos a diputados provinciales Norberto Ast, Javier Sáez, María del Carmen Pérez Duarte, Francisco Talero Podestá y Lorena Lazaroff; y el candidato a senador Diógenes González.
En ese contexto, el titular del Ejecutivo municipal recalcó la continua coordinación que se lleva adelante entre su gestión, y la encabezada por Gustavo Valdés en la Provincia, un hecho casi inédito en la historia de la Capital. “Esta es una fiesta de la militancia, con muchas banderas, transmitiendo nuestros objetivos de gobierno y la amplitud de Encuentro por Corrientes, con 26 partidos, todos unidos y trabajando juntos con el gobernador Valdés”, manifestó Tassano, en el marco del acto. “Hay un montón de valores que hacen que estemos trabajando duro en la gestión, pensando en las cosas que hay que hacer, en el desarrollo, la modernización y la inclusión de los correntinos”, agregó seguidamente.
En cuanto a las expectativas de cara a este 2 de junio, y la fuerza que refleja cada acto que desarrolla la dirigencia y militancia de ECO, el intendente fue claro y preciso: “El nuestro es un mensaje de unión, de trabajo en conjunto. A lo largo de su historia, Encuentro por Corrientes ha superado momentos difíciles del país y de la provincia, y la gente entiende que es una fórmula de unidad, de consenso y de trabajo para todos”, aseguró.
“Estamos trabajando muy duro desde el primer día, en las obras profundas que hay que hacer. Tenemos un abundante plan de obras públicas para la ciudad, pero también tenemos temas importantes como la importancia que le estamos dando a la inclusión, al tratamiento del consumo problemático, como así también la recuperación de nuestras plazas y los espacios verdes para los vecinos, con iluminación y tareas que mejoran la ciudad, y sobre todo, transformando y modernizando la gestión, con responsabilidad y junto al gremio, mejorando la situación de los agentes municipales y brindando servicios siempre más amigables”, describió.
Finalmente, el intendente instó a los ciudadanos a acompañar la propuesta de la alianza gobernante, para continuar en el camino del desarrollo, la modernización y la inclusión, tanto en la ciudad como en el orden provincial: “Esta elección es muy importante. Necesitamos el apoyo del Concejo Deliberante para lograr las ordenanzas necesarias para continuar en este camino de transformación, de desarrollo de oportunidades, de trabajo, orientado al desarrollo turístico, con muchísimas inversiones en la ciudad, respetando la sustentabilidad ambiental, todo esto siempre en el marco de unidad, paz y trabajo que queremos”, expresó Tassano.

MELISA MECCA: “MÁS QUE UNA ALIANZA, SOMOS UN EQUIPO”
La primera oradora de la noche fue Melisa Mecca, candidata a concejala de la ciudad. “Más que una alianza somos un equipo. Cada uno de nosotros necesita de su acompañamiento y la respuesta de los vecinos es fantástica”, sostuvo.
“Queremos fortalecer este equipo liderado por el gobernador Valdés y el intendente Tassano”, afirmó luego. “¡Vamos por un futuro para adelante!”, arengó finalmente.

FABIÁN NIEVES: “EL CONCEJO APOYARÁ ESTE PROCESO HISTÓRICO”
“Los correntinos tenemos la enorme responsabilidad de consolidar el proceso de cambio y desarrollo que inició Eduardo Tassano en la ciudad y que continúa Gustavo Valdés en la provincia”, dijo a su turno Fabián Nieves, candidato a concejal en 2º término.
“El Municipio dejó de ser un botín de guerra para pasar a ser un eslabón más de trabajo con la Provincia”, afirmó el edil, que apunta a un nuevo período en el cuerpo deliberativo comunal. “Señor intendente: tenga  fe que va a tener un Honorable Concejo Deliberante que va a garantizarle la concreción de todas las obras que necesita la ciudad; vamos a apoyar este proceso histórico de cambio. Por eso, este 2 de junio vamos todos por la modernización, el desarrollo y la inclusión de Corrientes”, invitó.

ALFREDO VALLEJOS: “GARANTIZAMOS EL TRABAJO EN EQUIPO”
“Estamos orgullosos del rumbo que nos marcó Gustavo Valdés, porque no solo está apoyando a la Capital, sino a todos los municipios”, subrayó Alfredo Vallejos, cabeza de lista para el Concejo capitalino. “No podemos dejar a la ciudad fuera de ese rumbo que acá representa de la mejor manera el intendente Eduardo Tassano”, entendió.
“Hay otros que están en el Concejo para garantizar que lo que los vecinos quieren no se dé, que el desarrollo no les llegue; son especialistas en poner palos en la rueda. Su posibilidad de éxito está en el fracaso de la sociedad”, criticó tácitamente. “Tengan confianza de que nosotros sí trabajamos por el futuro de los correntinos. Nosotros les garantizamos trabajo en equipo Provincia y Municipio”, contrastó automáticamente.
“Éste es el norte, éste es el rumbo y el 2 de junio vamos a llenar las urnas con el apoyo de todos ustedes”, aseguró el concejal.

TALERO PODESTÁ: “NECESITAMOS EL APOYO DE TODOS”
“Se ha hecho mucho en la provincia y la ciudad, pero queda mucho por hacer. El 2 de junio decidimos el futuro del Concejo Deliberante y la Legislatura. Necesitamos fortalecer estos órganos y seguramente lo haremos, pero para eso necesitamos el apoyo de todos”, afirmó Talero Podestá, candidato a diputado provincial por Proyecto Corrientes, en el marco de ECO.

AST: “LA BATALLA POLÍTICA EN LA CIUDAD QUEDÓ ATRÁS”
“Hace dos años les dijimos a los correntinos que íbamos a trabajar juntos el Municipio y la Provincia, y lo estamos haciendo. La pelea y la batalla política que se daba en la ciudad quedó atrás, y este es un valor enorme que no podemos poner en riesgo”, dijo enfáticamente Norberto Ast.
“Por eso, el 2 de junio tenemos que votar a estos concejales, que son los que van a garantizar la gobernabilidad en la ciudad, acompañando la agenda que el intendente necesite para seguir la transformación de la Capital”, exclamó el presidente del Concejo Deliberante y candidato a diputado provincial.
“Somos iguales a ustedes: humildes y sencillos; pero somos muy diferentes a los otros. Nosotros no volvemos para atrás”, manifestó el dirigente de la UCR. “No bajemos los brazos. Somos el presente y somos el futuro, y este 2 de junio vamos a hacer una elección histórica que jamás olvidaremos”, aseguró.

DIÓGENES GONZÁLEZ: “NOS QUEDA UN ÚLTIMO ESFUERZO”
“Estamos a dos semanas. Nos queda un último esfuerzo para lograr que este proyecto político se consolide tanto en la ciudad como en la provincia”, dijo por su parte Diógenes González, candidato a senador.
“Acá hay un equipo político que sabe de dónde viene y adónde va”, ratificó el dirigente radical, tras lo cual instó a los cientos de militantes presentes “a seguir luchando, a seguir trabajando, que el triunfo nos espera”.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this