title icon

Tassano lanzó los Carnavales Oficiales 2023

El intendente presentó la realización de la fiesta, que se llevará adelante durante diez noches, desde el 27 de enero y hasta el 20 de febrero del año próximo, en el corsódromo Nolo Alías. Destacó “la importancia que tiene la realización de eventos de este tipo, debido a todo lo que conlleva en materia turística y, en consecuencia, en oportunidades de desarrollo económico para múltiples sectores emprendedores de nuestra ciudad”.

 

El intendente Eduardo Tassano lanzó oficialmente la edición 2023 de los Carnavales Oficiales, que se realizarán durante diez noches, a partir del viernes 27 de enero y hasta el lunes 20 de febrero, en el corsódromo Nolo Alías. También se definieron días, horario y lugar para los shows de comparsas.
“Como lo hacemos siempre, destacamos y valoramos el trabajo llevado a cabo de forma conjunta con el Gobierno provincial en todos los aspectos, y el carnaval no es una excepción”, manifestó Tassano, quien seguidamente valoró “la importancia que tiene la realización de eventos de este tipo, debido a todo lo que conlleva en materia turística y, en consecuencia, en oportunidades de desarrollo económico para múltiples sectores emprendedores de nuestra ciudad”.

DÍAS Y HORARIOS DE LOS CARNAVALES
Los Carnavales Oficiales 2023 se llevarán a cabo los días viernes 27 y sábado 28 de enero (primer fin de semana); viernes 3 y sábado 4 de febrero (segundo); viernes 10 y sábado 11 (tercero); y viernes 17, sábado 18, domingo 19 y lunes 20 (cuarto y último).
El lugar donde se desarrollarán los corsos será el corsódromo Nolo Alías. Durante todas las noches, el inicio está previsto para las 22.

SHOWS DE COMPARSAS
En cuanto a los shows de comparsas, se llevarán adelante en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, siempre a partir de las 21.30. La primera edición se hará el miércoles 1 de febrero; la segunda, el miércoles 8; y la tercera, el miércoles 15.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this