title icon

Tassano ponderó la importancia de la repavimentación de la avenida Pujol

Junto al gobernador Gustavo Valdés, el intendente inauguró oficialmente las obras viales realizadas por la Provincia. “Vamos a seguir trabajando juntos en muchos aspectos que sean necesarios en la ciudad, de modo coherente y organizado”, ratificó.

 

El gobernador Gustavo Valdés y el intendente Eduardo Tassano inauguraron este jueves la repavimentación de la avenida Gobernador Juan Pujol.
Del formal corte de cintas, efectuado en las inmediaciones de la rotonda Poncho Verde, participaron también el ministro de Obras Públicas de la Provincia, Claudio Polich; el viceintendente, Emilio Lanari; el presidente del Concejo Deliberante, Alfredo Vallejos; funcionarios de ambas administraciones y ediles capitalinos.
En ese contexto, Tassano destacó estas labores de optimización vial: “Sentimos una gran satisfacción de seguir trabajando junto al Gobierno provincial. Nos propusimos mejorar la red vial de la ciudad y esto es un respaldo más en ese camino”, resaltó.
“Vamos a seguir trabajando juntos en muchos aspectos necesarios en la ciudad, de modo coherente y organizado. Como dijimos con el gobernador, estamos transformando la red vial de Corrientes y no sólo con este tipo de repavimentaciones, que en forma similar ya se hicieron en la avenida Sarmiento, calle Paraguay y Mendoza al sur, sino también con todo lo que se está haciendo en obras de cordón cuneta, enripiado y mejoramiento de las calles”, detalló el intendente.MEJOR TRANSITABILIDAD, MAYOR SEGURIDAD VIAL
Al hacer la valoración de los trabajos hechos por el equipo de Vialidad Urbana de la Provincia, Tassano remarcó que la repavimentación de las avenidas y calles favorecen mejoras en seguridad vial, en el mantenimiento de los vehículos y en la velocidad de circulación del flujo vehicular que se traslada por el trazado urbano.
En otro orden, el titular del Ejecutivo municipal enfatizó que “embellecieron esa avenida que es tan tradicional y se dirige hacia la Costanera”, sobre lo cual aseguró: “Vamos a seguir embelleciendo a la ciudad para prepararla al turismo y las visitas que vamos a tener cuando superemos esta pandemia”.
El viceintendente también brindó apreciaciones sobre las acciones efectuadas en la avenida Pujol: “Es una obra importantísima que merece el reconocimiento de todos los vecinos. Esta es una zona que se había asentado sobre arenales y que tenía históricamente muchos problemas con el mantenimiento de parte del hormigonado inferior. Hoy, con su optimización, permite una circulación acorde a una ciudad moderna”, dijo.
Por último, Lanari describió que “en este tipo de trabajos realizados junto a Vialidad Urbana, nosotros hacemos el bacheo y la reconstrucción de las bases, y luego vienen los equipos de la Provincia y realizan tareas como éstas, que son muy buenas y con lo cual todo queda indudablemente perfecto”.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this