title icon

Tassano: “Somos anfitriones del mejor carnaval del país”

El gobernador Gustavo Valdés y el intendente inauguraron formalmente una nueva edición de los Carnavales Oficiales en el corsódromo Nolo Alías. Ante un marco multitudinario de público, el jefe comunal destacó “el crecimiento constante de nuestro carnaval, ícono de la cultura popular que nos identifica como correntinos y que, a su vez, es una vidriera ante el país y el mundo”.

 

Gustavo Valdés y Eduardo Tassano inauguraron este viernes la edición 2019 de los Carnavales Oficiales, ante un multitudinario público. Desde el corsódromo Nolo Alías, el intendente transmitió su satisfacción al remarcar que “continuamos ratificando nuestro firme compromiso de hacer de Corrientes una ciudad de eventos y de oportunidades, y con esto lo estamos demostrando”.
En la noche de este viernes se vivió una jornada de alegría, música, color y calor en el corsódromo, durante la primera noche de los Carnavales Oficiales, que fueron inaugurados por el gobernador Valdés, el vicegobernador, Gustavo Canteros y el intendente Tassano, mediante el tradicional corte de cintas. De esta manera, la ciudad de Corrientes se posiciona como anfitriona de un acontecimiento que concita la atención de todo el país.
“Propiciamos y trabajamos fuertemente para hacer de Corrientes una ciudad de eventos y de oportunidades para todos, y el carnaval forma parte de ello”, sostuvo Tassano, sobre lo cual ponderó “la importancia no solo de la fiesta en sí, que está en constante crecimiento, sino también en cuanto al desarrollo turístico, cultural y las posibilidades de trabajo genuino que se generan para los correntinos”.
En el marco del desarrollo de los carnavales en el corsódromo, el intendente también hizo hincapié en el éxito de los Carnavales Barriales, que se llevaron a cabo este jueves en las Mil Viviendas y que tendrán un cierre a toda orquesta el martes en la Costanera Sur “donde seguramente, como vino sucediendo en las noches anteriores, será sin dudas una nueva muestra de que Corrientes se está transformando en una ciudad de eventos, de oportunidades y con llegada concreta y directa a los vecinos, de forma amigable y participativa”, manifestó.
La jornada inaugural fue un fiel reflejo del asiduo y constante contacto entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Corrientes, lo que se produce a partir de una estrecha relación mantenida entre Valdés y Tassano, lo cual “es absolutamente positivo para los vecinos de la ciudad, ya que, como decimos siempre, trabajando juntos siempre es mejor”, recalcó el intendente capitalino.PRESENCIAS
Además de Tassano y Valdés, participaron de la primera noche de los Carnavales Oficiales el viceintendente, Emilio Lanari; los secretarios municipales de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco; de Hacienda, Guillermo Corrales; de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Bartra; de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Jorge Sladek; y el titular del Servicio Jurídico Legal Permanente, Walter González Acevedo; legisladores nacionales y provinciales; y demás funcionarios provinciales y municipales.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this