title icon

Tassano: “Somos un equipo y estamos todos juntos en esta lucha contra el fuego”

En horas tempranas de este lunes, el intendente capitalino encabezó un operativo que consistió en el movimiento de contingentes municipales que partieron hacia Loreto y San Miguel. Cada uno de ellos cuenta con cuatro médicos veterinarios para atender la fauna silvestre y las mascotas afectadas, y un camión con diez operarios para llevar adelante asistencia en terreno.

 

Bajo la conducción del intendente Eduardo Tassano, la Municipalidad de Corrientes desplegó un intenso operativo a fin de colaborar con los afectados por los incendios en distintos puntos del interior provincial. En horas tempranas de este lunes, se concentró un grupo de agentes y funcionarios que partieron en sendas comitivas hacia las zonas de Loreto y San Miguel, respectivamente, con equipos que cuentan con médicos veterinarios y agentes municipales que ayudarán a bomberos, brigadistas, trabajadores del Gobierno provincial y a la gran cantidad de delegaciones gubernamentales de otras provincias y hasta incluso del Brasil, que continúan dando lucha contra los incendios.
La delegación consta de dos equipos que viajan en paralelo: cada uno de ellos está conformado por cuatro médicos veterinarios del equipo de Zoonosis de la Municipalidad, que cuentan con insumos para atender la fauna silvestre y las mascotas afectadas; más un camión con diez operarios que llevarán adelante ayuda en terreno (cortafuegos, asistencia a bomberos y colaboración en general, en todo lo que se necesite).
“Somos un equipo y estamos todos juntos en esta lucha contra el fuego”, dijo Tassano, quien en ese contexto especificó que un contingente se dirigirá a la zona de Loreto y el otro, a San Miguel.
“Acá estamos, trabajando con la gente de Coordinación de Relaciones Territoriales, con Infraestructura y con todo este equipo de trabajo para dar ayuda a nuestros comprovincianos que la están pasando muy mal debido a esta situación”, aseguró. Seguidamente, agregó que ambas delegaciones permanecerán en sus respectivos lugares de destino “durante todo el día y permanecerán a disposición para tareas a futuro, que las seguiremos coordinando”, afirmó.PALMO A PALMO CON EL GOBERNADOR
Somos parte del Gobierno provincial. Acompañamos, seguimos directivas y también proponemos cosas. Estamos palmo a palmo y en ese sentido, lo veo al gobernador muy bien, trabajando activamente, recorriendo las zonas, y ya está pensando en el futuro y en la recomposición de los sectores afectados”, resaltó Tassano, sobre lo cual recalcó asimismo “lo que siempre sabemos de Gustavo (Valdés), su actividad, su visión de estadista, su capacidad para sobrellevar estas situaciones”.
“Hoy nos tocó a nosotros, estamos de pie, con la frente en alto y vamos a seguir trabajando juntos en toda la provincia, todos los intendentes, sin distinciones de color político, junto al gobernador y con la fuerza y la garra que tenemos que poner en esta situación”, aseguró.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this