title icon

Tassano supervisó arreglos en plazas y paseos de la ciudad

El intendente recorrió personalmente varios lugares donde la Municipalidad lleva adelante tareas integrales, a fines de embellecerlos, para beneficio de los vecinos. “Estamos avanzando fuertemente con estas acciones, lo cual forma parte de la ciudad sustentable y amigable por la que trabajamos”, aseguró.

 

Durante los últimos días, el intendente Eduardo Tassano recorrió espacios públicos de distintos sectores de la ciudad, donde supervisó las mejoras que lleva a cabo la Municipalidad en plazoletas, plazas, parques y paseos para que los vecinos tengan sitios donde recrearse y disfrutar al aire libre.
Acerca de ello, resaltó “la firme decisión de este equipo de trabajo de hacer de Corrientes una ciudad sustentable, en la que las plazas y parques estén en las condiciones que nuestros vecinos se merecen”, entre otros conceptos.
Así, con el claro propósito de avanzar en mejoras en los espacios verdes de la ciudad, el intendente supervisó personalmente varios de esos lugares en donde la Municipalidad realiza este tipo de tareas. En ese sentido, estuvo en las plazas Boca Juniors, del barrio Islas Malvinas (Mil Viviendas); Cossettini, del Alta Gracia; Los Constituyentes, del barrio Santa María; Primera Junta, del Yapeyú; y en las plazoletas 206 Viviendas, del Laguna Seca; y la Belgrano, ubicada al costado de la bajada del puente interprovincial, en el barrio Arazaty. También visitó el remozado faro del parque Mitre, que fuera recientemente arreglado.
A través del trabajo ejecutado por cuadrillas municipales, dividiendo la ciudad en zonas, el municipio avanza con abordajes integrales en los que se corta el pasto, se refaccionan y pintan los juegos para niños, y también se realizan obras de iluminación, lo cual a su vez repercute positivamente en materia de seguridad.
De esta manera, la gestión encabezada por Tassano plasma en terreno uno de sus ejes principales, concerniente en lograr una ciudad sustentable, cuidada y con espacios públicos en muy buenas condiciones, generando cercanía en los barrios.
“Dividimos la ciudad en zonas y avanzamos en lugares estratégicos, de forma planificada, con una fuerte presencia: con cortes de pasto, arreglos de calles de tierra, cuneteo y zanjeo, e iluminación”, describió el intendente.
“En este caso, en cuanto a los espacios verdes, avanzamos con el pasto, la iluminación y, algo muy importante: los arreglos de los juegos, así nuestros vecinitos pueden disfrutar sanamente y en sus propios barrios”, expuso finalmente.
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this