title icon

Tassano supervisó obras pluviales y viales en el 17 de Agosto

El intendente controló los trabajos realizados en la calle Renacimiento, donde la Municipalidad encaró además labores complementarias, como el desmalezamiento de todo el sector. “Estamos a disposición de los vecinos,  siempre tratando de darles una solución”, afirmó.

 

El intendente Eduardo Tassano supervisó los trabajos que se ejecutan en el barrio 17 de Agosto, uno de los frentes de obras en los que la Municipalidad avanza en la ciudad.
En esta oportunidad, se realizó la apertura de un tramo Renacimiento, para lograr así una mejor accesibilidad. La acción es ejecutada en un tramo de 214 metros, desde Cerdeña, hasta Juan Domingo Perón, en un sector donde además se efectúan labores de enripiado e infraestructura pluvial.
Tassano aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos del barrio 17 de Agosto, quienes pusieron de manifiesto algunas requisitorias y, del mismo modo, agradecieron la respuesta del municipio en materia de obras.

RESPUESTAS A LOS VECINOS
Al referirse a las labores que se llevan en el barrio 17 de Agosto, el intendente remarcó la impronta de la gestión municipal que lidera, que consiste en priorizar las demandas de los ciudadanos. “Estamos a disposición de los vecinos, siempre tratando de darles una solución, ya sea en materia de iluminación, desmalezamiento o alguna otra cuestión que demande nuestra intervención en el barrio”, dijo.
En el mismo sentido, destacó que “este tipo de labores en los barrios demandan un trabajo en equipo; en este caso en particular dando respuestas a un pedido de los vecinos, en conjunto con concejales y siempre con la idea de ir puntualmente a los lugares más complicados”.
En lo que refiere a los trabajos en Renacimiento, Tassano sostuvo que se busca paliar la demanda del sector, tanto en la transitabilidad como en el escurrimiento del agua. “Estamos realizando la apertura de calles en un sector del barrio, además de distintos trabajos en esta zona”, señaló, y luego detalló que “estas tareas se complementan con el enripiado, los pluviales, el nivelado y el agregado de algunos ductos que demandaba el lugar”.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this