title icon

Tassano supervisó obras viales en distintos barrios de la ciudad

El intendente controló diversos trabajos de bacheo, ripio y nivelación de suelo en diferentes calles y avenidas. Con maquinaria especial, la Municipalidad avanza a paso firme con estas tareas. “Nos hemos comprometido con el mantenimiento de las calles, ya sea de tierra, de ripio o de pavimento, y estamos trabajando en eso”, aseguró el titular del Ejecutivo municipal.

La Municipalidad continúa firmemente con las obras viales en distintas calles y avenidas de la ciudad. El intendente Eduardo Tassano recorrió distintos barrios y supervisó las tareas de bacheo, enripiado y nivelación de suelo que se realizan: “Estamos controlando algunos de los trabajos que estamos haciendo en materia de mantenimiento de la ciudad, bacheos, en algunas áreas cordón cuneta, en otras nivelación; en todo lo que tiene ver con el mantenimiento de las avenidas, los cortes de pasto y demás tareas de este tipo”, indicó.
El intendente estuvo en los barrios Villa Raquel, por Cartagena y Juan José Paso; y en Nuestra Señora de la Asunción, por las calles Sánchez de Bustamante y San Francisco de Asís; donde controló las tareas de bacheo, que se ejecutan con la utilización de camiones de mezcla y maquinaria especial.
Por otra parte, también supervisó las obras de enripiado que se llevan a cabo por Resoagli y Lavalle, en el Villa Chiquita, donde se emplea un camión y tres máquinas de última tecnología. En el marco de la recorrida, también controló las labores por Avenida Montecarlo y Palermo, en el Laguna Seca, frente al Jardín Maternal “Mi Dulce Bebé”, lugar en el que el Gobierno provincial lleva adelante tareas de refacción en el establecimiento infantil, mientras que la Municipalidad ejecuta trabajos de enripiado y nivelación de suelo en las inmediaciones del establecimiento.
En ese contexto, Tassano destacó el trabajo mancomunado que lleva adelante la Municipalidad con la Provincia, y señaló que el enripiado es un programa que se ejecuta conjuntamente, que abarcó en primera instancia 500 cuadras, y luego otro tramo de 1.000 más.
Estas acciones iniciaron el año pasado, y actualmente el programa se encuentra en su segunda etapa. “Esto también está cambiando la fisonomía y la circulación en la ciudad”, enfatizó el titular del Ejecutivo municipal.
Asimismo, el intendente se refirió a los pedidos por parte de los vecinos en materia vial, y explicó que “normalmente hay pavimentos que son muy antiguos, que se quiebran y los vecinos nos reclaman mucho eso, por el tema de sus vehículos, el estado de los mismos y la transitabilidad”.
Finalmente, Tassano hizo especial hincapié en el compromiso para trabajar en los distintos barrios, para lograr mayor y mejor movilidad en diferentes zonas. “Nos hemos comprometido con el mantenimiento de las calles, ya sea de tierra, de ripio o de pavimento, y estamos trabajando en eso”, concluyó el intendente, quien en la oportunidad estuvo acompañado por el subsecretario de Obras Públicas municipal, Mathias Cabrera.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this