title icon

Tassano supervisó obras viales en distintos barrios

En el marco de las recorridas que viene realizando habitualmente, este martes el intendente conversó con los vecinos del Anahí, donde se colocaron tubos de desagüe pluvial, junto a tareas de zanjeo, enripiado e iluminación. También estuvo en la calle Igarzábal, en la zona de las 237 Viviendas, en el marco de la ejecución de bacheos. “Estamos en toda la ciudad palmo a palmo con el Gobierno provincial y vamos a seguir fuertemente en esa línea”, aseguró.

 

Este martes, el intendente Eduardo Tassano recorrió distintos barrios de la ciudad donde la Municipalidad y el Gobierno provincial ejecutan diversas obras de infraestructura vial que beneficiarán a miles de vecinos. En el Anahí, se colocaron tubos de desagüe pluvial, junto a tareas de zanjeo, enripiado e iluminación. El titular del Ejecutivo municipal estuvo también en la calle Igarzábal, en la zona de las 237 Viviendas, en el marco de la ejecución de bacheos.
“Estamos en toda la ciudad palmo a palmo con el Gobierno provincial: en las obras de bacheo, en las obras de cordón cuneta, en el ripio, que estamos encarando mil cuadras con el gobernador Gustavo Valdés, y en la pavimentación”, expresó Tassano, tras lo cual afirmó inmediatamente que “vamos a seguir fuertemente en esa línea”.BARRIO ANAHÍ
En el Anahí, los trabajos de entubado se llevan adelante por la calle Navea, entre su intersección con Cristo Obrero y el cruce con Martín Fierro (zona límite con el barrio Itatí). “Aquí estamos trabajando en cuanto al entubado y también estamos haciendo zanjeos y tareas de iluminación, ripio y demás”, describió Tassano desde el lugar.
Acerca de ello, consideró que se trata de tareas fundamentales en cuanto a las mejoras pluviales para beneficio de los vecinos: “El Plan Hídrico, en pequeñas obras, también incluye todo lo referido a zanjeo y colocación de tubos en los domicilios, y lo estamos haciendo en diferentes puntos. Además de las grandes obras y de los canales a cielo abierto, estamos avanzando también con este tipo de acciones”, ponderó.

“AGRADECEMOS AL INTENDENTE Y AL GOBERNADOR”
En el barrio Anahí, Tassano conversó con cada uno de los vecinos del lugar, quienes compartieron sus vivencias, agradecieron por las obras y les trasladaron sugerencias.
Uno de ellos fue Ricardo Elías Parra, quien se crió en el barrio, donde -según atestiguó- vive desde hace más de 50 años: “Esto es espectacular, nos viene muy bien”, dijo inicialmente. “Es muy bueno. Todos los vecinos estamos contentos con esto, con el enripiado, el zanjeo, con todo. Todo está avanzando espectacularmente”, recalcó.
Finalmente, Parra evidenció su alegría y optimismo en referencia a las labores que la Provincia y la Municipalidad llevan adelante en la zona. “Quiero agradecerles al intendente y al gobernador porque se portaron muy bien con la gente de todo el barrio”, manifestó.

BACHEO EN LA CALLE IGARZÁBAL
La primera de las actividades que recorrió Tassano fue el bacheo que se ejecuta en el barrio 237 Viviendas, por Igarzábal entre Quijano y Av. Argentina, donde se corroboró comprobó cómo se efectúan importantes arreglos de la calle. “Lo que se está haciendo en Igarzábal es muy importante, porque conecta el barrio Independencia y la zona Sur con las Mil Viviendas y el centro de la ciudad”, subrayó el intendente, quien estuvo acompañado por los subsecretarios de Obras Públicas, Martín Thouet; y de Planificación y Análisis de Gestión, Ignacio Maldonado Yonna.
“Esta es una obra tan esperada. Esto mejora mucho el tránsito y ojalá que se continúe”, valoró Clotilde Sánchez, vecina de la cuadra, quien tuvo buenas consideraciones tras haber conversado con Tassano en la puerta de su casa: “Me parece muy bien que venga el intendente. Creo que esto es el comienzo de una mejora para este barrio”, se esperanzó.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this