title icon

Tassano: “Vamos a seguir trabajando para ratificar nuestro triunfo”

El intendente dio la bienvenida a las miles de personas que se dieron cita en la noche de este lunes para ratificar la fortaleza de la alianza gobernante Encuentro por Corrientes. Recordó y reconoció “el esfuerzo de todos los que están acá, que posibilitó que recuperemos la Capital”, al tiempo que instó a “seguir trabajando duro” con vistas a las elecciones del 2 de junio.

 

El intendente Eduardo Tassano dio una cálida y efusiva bienvenida a las miles de personas que se dieron cita la noche de este lunes en el club San Martín, donde ratificaron la fortaleza y el poder de convocatoria de Encuentro por Corrientes (ECO).
En el acto, que está encabezado por el gobernador Gustavo Valdés y del que participan los principales dirigentes de los partidos que integran la alianza gobernante provincial, el intendente capitalino se dirigió a los presentes, ante quienes recordó y reconoció “el esfuerzo de ustedes, de todos los que están acá, que posibilitó que recuperemos la Capital para Encuentro por Corrientes”.
“Ese es el camino que vamos a mantener y vamos a seguir trabajando duro para eso”, sostuvo Tassano, en un acto que contó con la presencia del vicegobernador y referente de Proyecto Corrientes, Gustavo Canteros; el senador provincial y titular de la UCR, Ricardo Colombi; el senador nacional y presidente del Partido Popular, Pedro Braillard Poccard; el presidente de la Cámara de Diputados provincial y titular de ELI, Pedro Cassani; el senador provincial y expresidente de la UCR, Sergio Flinta; entre tantos otros.
“Bienvenidos a este acto. La ciudad de Corrientes está abierta para ustedes y vamos a seguir trabajando para ratificar nuestro triunfo. ¡Muchas gracias y bienvenidos!”, exclamó Tassano, ante el aplauso general.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this