title icon

Tassano y Lanari, en la Plaza de la Tradición: “Trabajamos para seguir brindando lugares mejores y más seguros”

“Seguimos avanzando firmemente con nuestros planes Mejora mi Barrio y Viví más Segura, a fin de que los niños, las mujeres y las familias en general cuenten con espacios verdes en condiciones, renovados e iluminados, como para recrearse, salir a caminar o realizar actividades de esparcimiento con tranquilidad”, aseguró el intendente quien, junto al vice, supervisó las obras concretadas en el lugar.

 

El intendente Eduardo Tassano y el viceintendente Emilio Lanari recorrieron las obras de instalación de nueva luminaria led en la Plaza de la Tradición del barrio San Gerónimo, marco en el que valoró el sostenido avance de acciones desarrolladas junto al Gobierno provincial a través de los planes Mejora mi Barrio y Viví más Segura.
“De esta manera, seguimos avanzando firmemente a fin de que los niños, las mujeres y las familias en general cuenten con espacios verdes en condiciones, renovados e iluminados, como para recrearse, salir a caminar o realizar actividades de esparcimiento con tranquilidad”, manifestó Tassano en la oportunidad.
La plaza, conocida como El Eucaliptal, está totalmente renovado y es recurrido por vecinos del San Gerónimo como también de zonas aledañas, ya que se muestra como un espacio agradable para disfrutar al aire libre. Allí se instaló nueva luminaria led y se realizaron refacciones de juegos, bancos y cestos de residuos, pintura de la cancha de fútbol y básquet, tareas de parquizado y trabajos en general.
Además, el lugar -ubicado en el cruce de las avenidas Raúl Alfonsín y Laprida- cuenta con el aliciente de ofrecer a los vecinos la posibilidad de visitar y utilizar los bancos escultóricos confeccionados en el marco del reciente 2º Encuentro de Escultores en Madera promovido por la Municipalidad, que se llevó a cabo bajo la temática “Mitología de animales correntinos”, del que participaron ocho artistas de distintos puntos del país.

LAS OBRAS CONTINÚAN
Estos trabajos, enmarcados en los planes Mejora mi Barrio y Viví más Segura, se suman a una sucesión de refacciones que ya alcanzó las 70 plazas durante la gestión, a lo que se agregan diez más que se están restaurando a nuevo y otras 20 que se instalan desde cero, en sitios donde anteriormente no había nada, siempre de forma mancomunada entre la Municipalidad y el Gobierno provincial.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this