title icon

Tassano y Lanari inauguraron las primeras 4 canchas de fútbol-tenis de 40 que se harán en la ciudad

“Trabajamos codo a codo con Gustavo Valdés para brindar más y mejores espacios verdes a nuestros vecinos, con juegos e iluminación led, lo que también es muy importante en cuanto a la seguridad de las mujeres y las familias”, resaltó el intendente tras recorrer, junto al vice, plazas de los barrios Concepción y San Roque Oeste, donde se instalaron dos canchitas en cada lugar, que ya son usadas para jugar por chicos y grandes.

 

El intendente Eduardo Tassano y el viceintendente Emilio Lanari estuvieron este sábado en las plazas de los barrios Concepción y San Roque Oeste, donde inauguraron canchas de fútbol tenis y supervisaron la restauración de estos espacios verdes y la colocación de iluminación led, lo cual se llevó a cabo de forma conjunta entre la Municipalidad de Corrientes y el Gobierno provincial, para beneficio de los vecinos.
Se trata de las primeras cuatro canchas de fútbol tenis (dos en cada plaza) sobre un total de 40 que se tiene previsto instalar en distintos puntos de la ciudad, gracias a un accionar mancomunado entre con la Provincia, a través del Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico).
“Estamos en la plaza del barrio San Roque Oeste, probando nuestras canchas de fútbol-tenis. Todos estos chicos ya están jugando acá desde anoche, con esta modalidad que se está haciendo furor”, dijo el intendente desde la plaza ubicada en Miriñay y Calle 521, donde compartió un grato momento junto a chicos del lugar. Anteriormente a ello, había hecho lo propio en el barrio Concepción, en el espacio verde sito en el cruce de Aconcagua, Av. Santa Catalina y Tupungato (Cruz del Sud).
“Vamos a seguir trabajando en los barrios y vamos a instalar 40 canchas de fútbol tenis en toda la ciudad”, ratificó el intendente durante la jornada en la que, además de Lanari, también participó el subinterventor del Invico, Mario Piñeyro.JUNTOS
En ese contexto, Tassano hizo hincapié en la importancia que representa el hecho de trabajar de forma mancomunada con el gobernador y su equipo, dado que ello redunda en beneficios para la gente. “Trabajamos codo a codo con Gustavo Valdés para brindar más y mejores espacios verdes a nuestros vecinos, con juegos e iluminación led, lo que también es muy importante en cuanto a la seguridad de las mujeres y las familias”, subrayó, en referencia a los planes Mejora mi Barrio y Viví más Segura, respectivamente.

FÚTBOL-TENIS Y FÚTBOL 5
Las obras de construcción de canchas de fútbol-tenis avanzan en numerosos sectores de la ciudad, obras mediante las que se llegará a un total de 40 canchitas. Tal es el caso de la plaza Cossettini, del Alta Gracia (Las Cuevas y Av. Paisandú) y Semhan, del Independencia (Fray Ignacio Martí y Porta, y Calle 461); mientras que se prevé hacer lo propio en los barrios 17 de Agosto, Santa Teresita, Santa Catalina, San Ignacio, Doctor Montaña, Laguna Brava, Ciudades Correntinas, San Gerónimo, Pirayuí y Serantes, como así también en los parques Mitre y Cambá Cuá, y en Lavalle y Cerrito (debajo del puente interprovincial General Manuel Belgrano).
A su vez, se avanza con la construcción de una cancha de fútbol 5 en la plaza de la chimenea COM (Vélez Sarsfield y Spano) del barrio Bañado Norte.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this