title icon

Trabajadora municipal recibió su jubilación en manos de Tassano

La agente Mirta López fue recibida por el intendente en su despacho, con quien mantuvo una charla afable y de respeto mutuo. “Estamos agradecidos por todo el trabajo que hizo Mirta por la Municipalidad, por los vecinos, y nos parecía justo este reconocimiento”, resaltó el titular del Ejecutivo municipal.

Eduardo Tassano entregó personalmente la notificación de jubilación a Mirta López, una agente municipal que se desempeña laboralmente desde 1982 y que ahora pasará a una nueva etapa de su vida, de merecido descanso.
El intendente la recibió y le obsequió un presente, en un marco de afable y ameno diálogo en el cual agradeció personalmente a Mirta por los servicios brindados a los vecinos de la ciudad durante tantos años.
“Estamos muy contentos, agradeciendo en nombre de todos los intendentes que han estado, de todos los gobiernos en los cuales ella trabajó, por todo el trabajo que hizo por la Municipalidad, por los vecinos, y nos parecía justo este reconocimiento”, manifestó Tassano durante el encuentro.
En ese contexto, el intendente hizo hincapié en “una impronta que nos hemos establecido en la gestión, de respetar al personal, de trabajar con ellos y de buscar las mejoras juntos”, marco en el cual consideró que “es bueno este tipo de reconocimientos a personas que se merecen tanto y que tanto han hecho por la ciudad de Corrientes”.
“Muchísimas gracias al señor intendente por tanto elogio y me alegro de haberlo conocido”, dijo por su parte Mirta, tras lo cual le deseó “que siga así”.
“Estuve en muchas áreas y con varios intendentes y me alegro de haber servido a la Municipalidad”, dijo la trabajadora, que ingresó al municipio en 1982 y que, con el correr de los años, supo desempeñarse laboralmente en diversos sectores, como Mesa de Entradas, Secretaría Privada y Secretaría General de Gobierno, entre tantas otras, siempre en dependencia del área de Servicios Generales.
Mirta pasó gran parte de su vida en la Municipalidad. Tanto es así, que incluso conoció en el municipio a quien es su compañero de vida, Raúl, con quien hasta se casó en el propio palacio municipal: “Aquí lo conocí a mi marido y aquí me casé”, recordó, sonriente, la trabajadora municipal que ahora ya goza de los beneficios de la jubilación.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this